Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

24, mayo 2023 - 22:08

┃ Jesse Villalpando

Siboldi quiere darle un uevo título a Tigres. FOTO: MEXSPORT

Porque es hombre de la casa, Robert Dante Siboldi desea más que nadie brindarle un nuevo campeonato de Liga MX a los Tigres, pese a que sabe que Chivas es favorito.

TE RECOMENDAMOS: Héctor Mancilla ve campeón a Tigres: “tienen experiencia y calidad”

“La verdad que me siento feliz, privilegiado al tener esta oportunidad. La directiva confió en este proyecto, algo corto, pero saben que somos de la casa y orgulloso de estar en un equipo de esta clase. Estoy disfrutando el momento y con un rival que es un gran equipo y que tiene todos los méritos al igual que nosotros. Trato de disfrutar cada instante porque es una situación importante la que me está tocando vivir”, dijo el estratega universitario.

Con el uruguayo al frente, la “U” se ha crecido al castigo, reponiéndose de aquella eliminación en semifinales de la Concachampions ante León.

“El equipo ha venido de menos a más. Hay mucha calidad, experiencia, es un equipo que tiene muchos factores importantes que le dan ese plus. Tenemos gente que ya vivió finales, hay jóvenes de gran calidad que están empujando a los de experiencia y nosotros creemos en todos”.

SIBOLDI SE DESPREOCUPÓ DE QUE CHIVAS SEA EL FAVORITO

Siboldi optó por quitarle un poco de presión a su escuadra, por ello que la etiqueta de favorito en esta final del Clausura 2023 se la colgó a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“Ellos pueden ser los favoritos por todo lo que representa si institución a nivel nacional y tienen un arrastre bárbaro. Pero ojo, Tigres siempre ha estado en estos lugares, desde Ricardo (Ferretti) se viene generando una mística con finales y títulos. Es un club que ha generado respeto y admiración, nos es fácil tener tantos campeonatos en una década”, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR:“No hay que dejarlo respirar”: Pollo Briseño advierte de lo peligroso que es Gignac

Robert Dante aspira a su segundo gallardete como técnico en el balompié mexicano, recordando que en 2018 salió campeón con Santos frente al Toluca y posteriormente pasó un trago amargo en su paso como entrenador del Cruz Azul.

“De aquella final con Santos hay varias cosas que se asemejan. Dos equipos con las ganas de trascender, la unión, ese Santos era muy parecido y lo vemos igual en esas ganas de disfrutar el momento, veo a los muchachos unidos y con mucha hambre de triunfo”.

Mientras tanto, del factor André-Pierre Gignac, apuntó que “ahora mismo no se le está dando el gol, pero su trabajo es destacado, preocupando a los rivales, siendo el primero que presiona y no dudo que el gol pronto le llegará porque es un delantero diferente”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace