Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2023 - 18:40

┃ Cristobal Morales

Nikola Jokic ha sido el referente de los Nuggets en estos Playoffs _ Foto_ AFP

Nikola Jokic ha sido uno de los mejores jugadores de la NBA en los últimos dos años y para muestra de ello, están sus dos trofeos como MVP de la liga. Pero parece que en este 2023, después de siempre quedarse a la orilla, por fin los Nuggets pelearán por el título de la liga gracias al Joker, quien en conjunto con Jamal Murray, han formado una de las duplas más poderosas que se tengan recuerdo y todos los aficionados de Denver ven de cerca su primer anillo, sin embargo, en redes sociales ha trascendido una cábala que el serbio ha cumplido en cada partido, que podría verlos levantar el ansiado Larry O’Brien.

TE RECOMENDAMOS: ¿El Rey se despide? LeBron James pensaría en el retiro tras eliminación ante Denver

Desde su llegada a la NBA en 2015, Jokic se posicionó como uno de los centros más talentosos y en menos de 5 años, logró llevar a los Denver Nuggets de ser uno de los equipos más malos de la liga, a ponerlos al tú por tú con las grandes potencias.

Hoy, están a una sola serie de poder ser campeones por primera vez, sin embargo, muchos indican que esto se da, gracias a que Nikola Jokic amarra su anillo de bodas a sus tenis en cada partido desde que inició la presente temporada.

Sí, leyeron bien. El talentoso serbio de 28 años amarra el anillo que usó durante su boda con Natalija Macesic en cada partido y curiosamente, los Nuggets han trascendido como nunca antes en su historia.

La NBA prohíbe el uso de anillos, pero Nikola Jokic se las ingenió

Recordemos que en la NBA está prohibido que cualquier jugador pueda utilizar anillos, pulseras o relojes durante cada partido, sin embargo, Jokic quiso mantener cerca suyo a su mayor motivación para lograr su primer anillo como jugador.

Hoy los Nuggets están en sus primeras finales de la NBA luego de arrasar con Los Angeles Lakers 4-0 en la serie, derrotando a los que muchos veían como grandes favoritos al título.