Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2023 - 15:21

┃ Alland Jhonnathan

Óscar Jiménez saldrá de América para ir al Puebla. FOTO: Mexsport

Si el Puebla quiere a un portero, aun cuando sigue sin existir una lista de transferibles o de bajas para el Apertura 2023 en la cual aparezca el nombre de Antony Silva tras su supuesto fin de ciclo con el blanquiazul, la rumorología del mercado ya ubica en el arco blanquiazul a Óscar Jiménez.

TE RECOMENDAMOS: América habría lanzado oferta a Vasco Aguirre y este contestó al respecto

El portero de América, en la lista de negociables del conjunto de Coapa, se dice es opción para la puerta de La Franja. Aunque los servicios del ex de los extintos Lobos BUAP también se han ofrecido a los Rayos del Necaxa, Gallos Blancos del Querétaro y los Bravos de Juárez.

Si bien el portero es visto con buenos ojos y está en el radar de todos estos equipos, hasta el momento tampoco existe una oferta formal por el cancerbero titular en 10 ocasiones con el América en el último torneo.

Óscar Jiménez no pudo aprovechar la salida de Guillermo Ochoa. FOTO: Mexsport

Jiménez, de 34 años, con pasado en Chiapas, se hizo del número uno del arco azulcrema en el Apertura 2023 tras la marcha de Guillermo Ochoa al futbol de Italia para unirse al elenco del Salernitana de la Serie A.

Pero 10 partidos después, 14 goles tolerados, cuestionadas actuaciones y apenas dos porterías en cero lo llevaron a la banca en detrimento de Luis Malagón, titular en las Águilas hasta el fin de la competencia.

ÓSCAR JIMÉNEZ PELEARÍA POR TITULARIDAD EN PUEBLA CON JESÚS IVÁN RODRÍGUEZ

Jiménez, en caso de ser real la marcha de Antony Silva del plantel angelopolitano y del interés de La Franja, se trataría de la competencia directa para Jesús Iván Rodríguez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“La Araña” es quien asumiría el rol de titular en el Puebla. Por otra parte, al portero guaraní le restan seis meses más de contrato, pero le dieron luz verde para negociar con quien quiera. Hay que recordar que Silva tiene 39 años de edad.

Óscar Jiménez recalaría en Puebla en búsqueda de revancha y de afianzarse de una vez al futbol de la Primera División. Hasta ahora sigue sin contar o aprovechar su oportunidad tras grandes años dentro de la división de plata con los Lobos de la BUAP, los cuales en su momento le valieron una jugosa operación hacia los también extintos Jaguares de Chiapas.