Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2023 - 9:55

┃ Josué Padilla Márquez

Kevin Álvarez estaría en la mira del Toluca. FOTO: Mexsport

En las últimas horas la actividad del mercado mexicano ha ido creciendo y los rumores siguen apareciendo. Ahora se habla de que Toluca incorporaría a Kevin Álvarez y dejaría ir a dos de sus estrellas, Carlos González y Leo Fernández.

TE RECOMENDAMOS: Ignacio Ambriz: “Yo no decido si seguiré o no, la directiva lo tendrá que hacer”

El tema con el Toluca es que buscan hacer una renoación en el plantel, por lo que habría varias bajas en la siguiente temporada.

De momento, según Gustavo Mendoza de Fox Sports, el entrenador Ignacio Ambriz seguriá a cargo de los Diablos Rojos. La continuidad del técnico mexicano espera que les de frutos, pues ya consiguió llegar a una final y ahora se quedó en cuartos.

La misma fuente asegura que en la puerta de salida están Leo Fernández y Carlos González, dos futbolistas importantes en la plantilla. Sin emabrgo, ninguno de los dos ha logrado brillar como lo hicieron en su pasado.

Además de estos dos futbolistas, ya se sabía que Jorge Torres Nilo y Camilo Sanvezzo no seguirían en la plantilla. Con ello sumarían cuatro bajas de cara al Apertura 2023, que comenzará tentativamente en el mes de julio.

¿QUÉ HAY ENTRE TOLUCA Y KEVIN ÁLVAREZ?

Desde la temporada pasada, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Kevin Álvarez salga del Pachuca. Se habla de inetrés en Europa, pero no hay nada concreto.

Dentro del futbol mexicano, el América es uno de los equipos más interesados, pero parece que podrían ser adelantados. Gustavo Mendoza asegura que el jugador de los Tuzos podría llegar al Toluca porque buscan un lateral derecho.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La prioridad de Kevin Álvarez sería salir a Europa, pero de momento no hay una oferta formal por ningún equipo.

Se dice que en caso de querer al mexicano dentro de la Liga MX, el equipo que lo quiera deberá desembolsar cerca de 10 millones de dólares. En caso de que se fuera al viejo continente, el precio baja por una cláusula que suelen usar en Pachuca para la exportación de sus jugadores.