Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

23, mayo 2023 - 18:08

┃ Arturo Méndez

Diego Armando Maradona fue hackeado. | Foto: MEXSPORT

Diego Armando Maradona fue uno de los mejores futbolistas de la historia. Su legado sigue presente aún después de su muerte el 25 de noviembre del 2020. Y pese a ser un personaje emblemático del futbol no lo salvó de ser hackeado. Su cuenta de Facebook, la cual cuenta con más de 12 millones de seguidores publicó diversos estados muy polémicos como: “Fingí mi muerte”.

Te recomendamos: Aczino tuvo en sus manos los zapatos de Maradona, ¡de GOAT a GOAT!

Tras el fallecimiento del ‘Pelusa‘ sus redes sociales continuaron publicando contenido en los últimos años. Sin embargo, lo de este martes asombró a propios y extraños.

Primero se publicó este estado en el cual se puede leer la leyenda: “¿Sí saben que fingí mi muerte, no?.

De inmediato los internautas comenzaron a reaccionar a dicha publicación la cual rápidamente llegó a más de 28 mil reacciones.

Posteriormente se subió un estado con referencia al anime, en el cual se aseguró que ‘One Piece’ es mejor obra que cualquiera de la actualidad.

“Maradona hackeado” insultó a Cristiano Ronaldo

Las publicaciones continuaron, ahora con insultos a Cristiano Ronaldo. Pues el ‘chistosito’ que logró hackear la cuenta de Maradona escribió si opinión respecto a la rivalidad que el portugués sostuvo con Lionel Messi durante años.

Tal vez te interese: El día que Luis Miguel hizo enojar a Maradona y le costó más de 6 mil dólares en champagne

Las redes comenzaron a reaccionar a la tendencia: “Maradona ha sido hackeado”. Inclusive en una de las últimas publicaciones en el perfil de Diego Armando se puede leer: “Yo confío en Andés Manuel López Obrador”. Con esto se podría deducir que el hacker es un mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace