Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2023 - 15:30

┃ Álvaro Zaldaña

Carlos Salcedo. | Foto: MEXSPORT

El Clausura 2023 aún no conoce a su nuevo monarca pero Cruz Azul ya comenzó a prepararse para el Apertura 2023, pues este lunes varios jugadores del primer plantel reportaron en las instalaciones de la Noria luego de dos semanas de vacaciones para conocer el plan de trabajo de Ricardo Ferretti rumbo al siguiente torneo.

Te recomendamos: Carlos Salcedo ya es un hecho en Cruz Azul: los detalles de su fichaje

Los futbolistas llegaron desde las ocho de la mañana en el inmueble al sur de la Ciudad de México, donde realizaron exámenes médicos y tuvieron una breve práctica son su entrenador donde, entre otras cosas, platicaron sobre la pretemporada que tendrán del 27 de mayo al 10 de junio en las playas de Ixtapa zihuatanejo, Guerrero.

A las 12:30 horas los elementos comenzaron a abandonar las instalaciones cementeras. Jordan Silva, Sebastián Jurado y Julio César “Cata” Domínguez fueron los primeros, y minutos más tarde les siguieron Carlos Rodríguez, Jesús Corona, Cristian Tabó, Iván Morales, Erick Lira, Uriel Antuna, Andrés Gudiño, Rodrigo Huescas, Alonso Escoboza e Ignacio Rivero. Todos y cada uno de ellos pasaron de largo y no quisieron detenerse a hablar con la prensa.

El último en salir de La Noria fue Rafael Baca, que antes tuvo una charla con el director deportivo Óscar “Conejo” Pérez y el asistente del “Tuca” Joaquín Moreno.

Cabe resaltar que los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, así como el paraguayo Juan Escobar no estuvieron presentes en los exámenes médicos y lo harán en los próximos dos días.

CARLOS SALCEDO LLEGARÍA ESTA MISMA SEMANA

El refuerzo a pedido exprés de Ricardo Ferretti, Carlos Salcedo, reportará con Cruz Azul entre el miércoles y el jueves de esta misma semana, ya que se tiene la intención de que conozca al plantel y realice los exámenes médicos antes de que el conjunto celeste parta el 27 de mayo a la pretemporada en Guerrero.

Tal vez te interese: Juan Escobar causó interés en River Plate; Cruz Azul ya dio una postura sobre su salida

Hasta el momento, el defensor central es el único refuerzo cementero para el Apertura 2023, aunque se espera que se incorporen más en las siguientes semanas para ocupar los lugares que dejaron Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, José “Shaggy” Martínez, Ramiro Funes Mori y Jaiber Jiménez.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí