Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2023 - 12:42

┃ Karen Morán

Vinicius la pasó muy mal en Mestalla. FOTO: AFP

El partido de la jornada 35 de LaLiga entre el Valencia y el Real Madrid se vio empañado por un acto lamentable. La grada de mestalla no paró de lanzar insultos racistas contra Vinicius Jr. y el brasileño no pudo más, así que se acercó a la grada y señaló de manera directa a sus agresores, por lo que el silbante del encuentro tuvo que parar por casi 10 minutos.

TE RECOMENDAMOS: LaLiga vendrá 3 años a México; directivo destacó que el Summer Tour “es una realidad”

Desde el inicio del encuentro el ambiente hostil que caracteriza a Mestalla se dejó ir con todo en contra de Vinicius Jr, a quien le silbaron desde el calentamiento y se alcanzaba a escuchar: “Vinicius que malo eres”.

Sin embargo, el tono de los gritos poco a poco fueron cambiando de tono, y lo que normalmente se escucha en un estadio de futbol, pasó a convertirse en un mar de insultos racistas Mestalla en contra de Vinicius.

Corría el minuto 70 cuando el silbante De Burgos Bengoechea tuvo que parar el partido por casi 10 minutos, y es que mientras se alistaba para cobrar un tiro libre, el brasileño escuchó los insultos a lo lejos, por lo que se dirigió a la grada a encarar a los agresores.

En un inicio sus compañeros intentaron calmar los ánimos de ‘Vini’, son embargo terminaron por unirse al reclamo a la tribuna que respondía con un “Fuera, fuera”.

Anterior a lo ocurrido, el brasileño ya había recibido insultos cerca del tiro de esquina, por lo que el sonido local hizo un llamado a la afición a abtenerse de hacerlos.

VINICIUS TERMINÓ EXPULSADO EN MESTALLA Y LE DIJO A LA TRIBUNA QUE SE IRÁN A A SEGUNDA

Luego de lo ocurrido, Vinicius ya se encontraba encendido y tras meter un manotazo a Hugo Duro, on revisión del VAR, el brasileño fue expulsado del encuentro.

Lo anterior no terminó ahí, pues ya con el cartón rojo. Vinicius le aplaudió al árbitró de manera irónica y aprevechó para hacerle un gesto a la afición, en el que aseguró que se irían a segunda.

El partido terminó uno a cero a favor del Valencia, por lo que el equipo se ganó la permanencia en primera y por lo tanto al final todo fue una fietsa en Mestalla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace