Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2023 - 15:35

┃ Cristobal Morales

Cristiano Ronaldo en 2008 fue uno de los mejores en la historia | Arte: Abril Hernández

Cristiano Ronaldo es uno de los cinco mejores futbolistas en la historia y no hay duda de ello. Los grandes logros del lusitano a lo largo de 20 años como profesional hablan por sí solos, pues tanto en Manchester United, Real Madrid, como en Juventus y Al Nassr, CR7 ha alcanzado distintos logros. Sin embargo, fue en su primera etapa como Red Devil, que hizo una de las mejores (si no es que la mejor) temporadas que se tenga registro en el futbol profesional.

TE RECOMENDAMOS: ¿Todo es un plan? Cristiano Ronaldo puede regresar a la Premier League en sólo seis meses

Fue en la temporada 2007/2008, cuando Manchester United tenía una de las mejores plantillas en su nutrida historia, que Cristiano irrumpió a un nivel que no se le había visto antes. Goles, asistencias, grandes jugadas y cientos de acciones que a lo largo de dicha campaña, lo hicieron uno de los mejores futbolistas del mundo.

CR7 logró ganar casi todo con el United en aquel año y es ahí donde radica lo especial de su temporada. Primero Manchester United ganó la Premier League, con Cristiano como MVP de la temporada y además, máximo goleador. En Champions League, pasó lo mismo. Los Red Devils ganaron el título, mientras que Ronaldo se quedó con el premio a mejor jugador y además, el título de goleo.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Compañero de Alan Pulido? Cristiano Ronaldo estuvo a nada de aceptar oferta del Sporting Kansas City

Los reconocimientos individuales le llovieron a Cristiano Ronaldo

Las distinciones no se detuvieron ahí para Cristiano Ronaldo. Primero a nivel de club, se quedó con el trofeo Sir Matt Busby, distinción que se le otorga al mejor jugador del club durante el año. Pero aún faltaban reconocimientos por llegar.

Gracias a su gran rendimiento, Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador por la FIFA, además se llevó el Balón de Oro de France Football y por si fuera poco, la UEFA lo eligió como el mejor jugador del año. Como la cereza en el pastel, El Comandante todavía se llevó la Bota de Oro de la UEFA a mejor goleador en todas las ligas del Viejo Continente.