Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2023 - 13:32

┃ Abril Villegas

Alejandro Zendejas aparece en la lista preliminar. Foto: Mexsport

El volante del América, Alejandro Zendejas lider la lista preliminar de 60 jugadores que presento la selección Estados Unidos para afrontar la Nations League, donde enfrentará al Tricolor en las semifinales.

TE GUSTARÍA: México se medirá a Estados Unidos en el Final Four de la Nations League de la Concacaf

El estratega, Anthony Hudson, quiere llevarse tanto la Nations League y la Copa Oro y no dudo el llamar a sus mejores futbolistas y está comandada por Alejandro Zendejas, quien tendrá que someterse a una cirugía de nariz para después incorporarse con el cuadros de las Barras y las Estrellas. 

En la lista aparecen jugadores como Folarin Balogun, quien juega en el Stade de Reims que pertenece al Arsenal de la Premier League. También aparecen jugadores como Ricardo Peppi, Christian Pulisic, Gio Reyna, Tyler Adams, Zack Steffen. Para la defensa contará con John Brooks, Jalen Neal, Shaq Moore, James Sands. Mientras que en la delantera estaría: Paul Arriola, Christian Pulisic y Brando Vázquez. 

¿CUÁNDO SE JUGARÁ LA SEMIFINAL DE LA NATIONS LEAGUE?

México y Estados Unidos se verán las caras, el próximo 15 de junio en el estadio Allegiant Stadium de las Vegas, en duelo único para llegar a la Gran Final. 

México dio a conocer su lista preliminar de 40 jugadores para derrotar a su máximo rival del área de la Concacaf, cabe destacar que Diego Cocca, entrenador del Tricolor solo presentó la baja de Hirving Chucky Lozano por estar lesionado, pero sobresale el llamado del atacante Raúl Jiménez quien no participo con su equipo, pero también contará con jugadores de la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace