Con la tecnología de Google Traductor

19, mayo 2023 - 8:30

┃ Jesse Villalpando

Paunovic espera revertir el marcador en el Azteca. Foto: David Tamayo

Como buen “pastor” del Rebaño Sagrado, Veljko Paunovic es fiel creyente de que Guadalajara puede ir el domingo a la capital del país a revertir la eliminatoria frente a unas Águilas del América que han propinado un picotazo casi de muerte al conjunto jalisciense.

TE GUSTARÍA: Con genialidad de Zendeja y Malagón intratable, América se llevó la ventaja sobre Chivas

“Aquí hay dos temas, pero el más importantes es el creer, el tema de la fe, yo creo que nosotros podemos ganarle a cualquiera, ya lo hemos demostrado, hemos dado la vuelta muchas veces, el Chivas de hoy esta para ganarle al que sea, así que solo nos queda ganarle al América y con ese gran reto yo me voy a subir al avión el sábado para ganar en la capital, que me han dicho que la capital es rojiblanca, eso lo quiero ver”, dijo el serbio.

PIDE NO BAJAR LOS BRAZOS

Paunovic pidió a los suyos no bajar los brazos ni la cara, ver hacia adelante, enfocarse y asumir la responsabilidad, teniendo aún 90 minutos por delante y con esa sensación de que por varios pasajes de las semifinal de ida, el elenco tapatío resultó mejor que los de Coapa.

“Tengo veintitantos guerreros y yo les he dicho que solo quiero aquí ganadores, gente con la cabeza en alto y ojo, solamente se ha acabado la primera parte, queda la segunda y quiero que el que se suba al avión conmigo lo de todo, pero solos no podemos, debemos ir todos juntos con la afición incluida, así que yo les digo que hay que creer, el Rebaño Sagrado es creyente y les aseguro que vamos a ir a la capital a darlo todo”.

Asimismo, “Pauno” lamentó que su equipo no pudiera capitalizar algo durante la primera parte que vio en el guardameta americanista, Luis Ángel Malagón, a la gran figura del compromiso.

“El futbol es así, debes aprovechar tus oportunidades, tus mejores opciones y tus tiempos y a nosotros se nos fue, pero llegamos a sentir incómodos al rival y eso cuenta. Antes de este partido nosotros debíamos que ganar y ahora es lo mismo, después de este partido también tenemos que ganar, por supuesto que ahora hay que marcar dos goles de diferencia, pero este equipo ya hemos visto que es capaz de generar y anotar”, aseveró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace