Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2023 - 21:46

┃ Guillermo Abogado González

Julio Urías esta irreconocible y no han ganado . Foto: AFP

Para el olvido. El mexicano Julio Urías estuvo irreconocible en el centro del diamante, su brazo y su mente no estuvieron en sintonía, por lo que sufrió su cuarta derrota de la campaña 2023 de la MLB y peor todavía cuatro veces le desaparecieron la pelota.

TE GUSTARÍA: Rays, de Paredes y Arozarena, pierden la serie ante Mets al caer 2-3

Los Dodgers de Los Ángeles perdieron 8-16 contra Cardinals.

TUVO SU PEOR APERTURA

El culichi tuvo su peor apertura de la temporada, su primera en el historial contra St. Louis y la décima del año. Lo realizado de manera aceptable en las dos primeras entradas se desmoronó en el tercer rollo, donde el mexicano fue muy maltratado por la ofensiva de los Cardenales.

Con un ponche recetado, un pasaporte otorgado y un imparable aceptado, Julio Urías siguió arriba del montículo para el tercer inning, todo parecía controlado, además porque Dodgers iba 2-0 arriba tras el doblete de J. D. Martínez que remolcó a Mookie Betts y Will Smith en el primer episodio, sin embargo, todo se evaporó.

La historia de la tercera baja en el Busch Stadium será difícil de olvidar para el mexicano. Mercado le bateó sencillo, Nootbaar falló con globo, pero Mercado se robó la base para colocarse en la intermedia, después el pitcher de los angelinos le obsequió un pasaporte a Goldschimidt, con dos elementos en los senderos llegó el jonrón de tres rayitas por parte de Contreras para remontar el partido.

Arenado falló con fly y llegó el segundo out, pero el desastre continuó, Urías no levantó, le volvieron a conectar maderazos dolorosos. Yepez, quien tomó el lugar de Edman en la caja de bateo le hizo el segundo cuadrangular de la tarde al sinaloense, después Gorman y DeJong le repitieron la dosis, para su fortuna los vuelacercas fueron en solitario. Un 2-6 lacerante.

AGUANTARON AL PITCHER MEXICANO

El mánager Dave Roberts aguantó al mexicano hasta el final del tercer capítulo, mismo que terminó con el elevado de Donovan.

Un back-to-back-to-back que retrató los altibajos del mexicano en la presente campaña justo cuando pronto será agente libre.

El zurdo dejó el centro del diamante con una labor de tres entradas, donde permitió seis imparables, seis carreras, las seis limpias, concedió dos bases por bola y cuatro jonrones, apenas ponchó a un enemigo. 4.39 de ERA.

Dodgers trató de reaccionar para dejar a Urías sin decisión, pero fue imposible, en la octava St. Louis hizo siete rayitas más.

Un 8-16 final, que dejó a Los Ángeles con marca de 28-17 todavía lideres divisionales y Cardinals se puso 19-29 como el peor de su sector.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace