18, mayo 2023 - 17:56
Maurico Lara se mantiene entrenando. Foto: Cortesía
El Bronco Lara cuenta con una gran motivación, respaldado en la intensa preparación que culminó esta tarde en el gimnasio, el capitalino Mauricio Lara cuenta los días para subir al ring y concederle la revancha al británico Leigh Wood, a quien desea volver a noquear, pero ahora incluso antes del séptimo asalto, recordando que en ese round lo puso fuera de combate el 18 de febrero pasado cuando lo destronó a domicilio, arrebatándole el cetro pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.
TE GUSTARÍA: Julio César Chávez: “Así Canelo gane 100 títulos, no va a haber otro como yo”
Dicha corona, el Bronco, la pondrá en juego el próximo sábado 27 de este mes en Manchester, Inglaterra, en lo que representará su primera defensa del campeonato.
RECORDÓ EL MOMENTO EN EL QUE NOQUEÓ A WOOD
Recordando el gancho de izquierda al mentón con el que noqueó a Wood, ESTO le preguntó si su rival debía de cuidarse ahora de las dos manos, a lo que respondió de manera tajante: “Ahora que se cuide de las dos manos, porque las dos manos van muy fuertes, las dos van a terminar por noquearlo, sí o sí. El reto es noquearlo antes del séptimo”.
Mauricio Bronco Lara, cierra su preparación rumbo a la revancha que le dará al británico Leigh Wood 🥊💥
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 18, 2023
📲 https://t.co/PwWXXm1Y6l
📹 | @omendez19 pic.twitter.com/aN6Hd6qAu1
Aunque está este antecedente, el peleador mexicano espera que su rival en turno no salga a correr y dé pelea para brindar un buen espectáculo a los aficionados.
“Espero que salga a dar una buena pelea, que no corra, que dé espectáculo, porque los aficionados quieren ver eso, yo voy con la idea de dar gran pelea y regresar a México con mi título”, remarcó.
Sobre su preparación, comentó que “fue a tope, día a día, sintiéndome fuerte en cada semana y en este cierre me siento en excelente condición física y mental. Como campeones es un arduo camino el que ahora tenderemos por delante, para eso me he estado entrenando, muchos llegan, pero no todos se mantienen, no quiero ser un campeón más, quiero seguir marcando historia”.
Ya el volver a Reino Unido es para él como estar en cada después de los combates que ha protagonizado recientemente ante Josh Warrington y Leigh Wood.
“Ya me siento en casa allá, la gente me apapacha, me los he ido ganando poco a poco gracias a mis actuaciones y a que damos espectáculo. Me gustan los retos, por eso le dimos la revancha en su casa, quiero poner en alto a mi país y a todo mi barrio de la San Felipe de Jesús”, estableció.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace