Con la tecnología de Google Traductor

12, mayo 2023 - 8:45

┃ Arturo Méndez

Estadio Universitario y aficionada de Tigres. | Foto: MEXSPORT Y CORTESÍA

Lamentable. Lo que sucedió en el estadio Universitario en la cancha fue de escándalo para los Tigres, consiguieron una gran ventaja en los cuartos de final de ida. Sin embargo, en la grada no todo fue felicidad. Una aficionada de los felinos no disfrutó del partido como quisiera por haber sido herida tras caerse un pedazo de concreto del inmueble sobre su cabeza.

Te recomendamos: ¡Facilito! Tigres apaleó a Toluca en el Volcán y pinta para semifinalista

Tigres abrió las puertas del Volcán para recibir a los Diablos Rojos del Toluca en los cuartos de final de ida del Clausura 2023. El duelo terminó con una amplia ven taja para los felinos de cuatro goles a uno, pero en la grada los paramédicos tuvieron que atender a una seguidora del equipo local.

La aficionada se encontraba disfrutando de la victoria de su equipo cuando un pedazo de concreto le cayó sobre la cabeza. El hecho ocurrió en la sección cercana a la puerta 8 del inmueble.

Aficionados que se encontraban en el estadio difundieron en redes sociales imágenes de la mujer con sangre en el rostro y con la piedra que la golpeó en sus manos cubierta de sangre. Pese a la situación, la afectada se ve muy tranquila cubriéndose la herida mientras llega la atención médica.

Los paramédicos llegaron al lugar, le brindaron la atención necesaria y el partido siguió su curso.

Tal vez te interese: Tigres vs Toluca, EN VIVO, cuartos de final ida del Clausura 2023, Liga MX

“Se desprendió un pedazo de concreto. Me cayó unos pequeños fragmentos en la pierna y posteriormente uno del tamaño de mi mano en la cabeza. Tuve que ser suturada”. Relató la aficionada a Info 7 Monterrey.

Los aficionados esperan que se realicen las investigaciones pertinentes para evitar que este incidente se repita. Por su parte, la directiva del club no se ha pronunciado al respecto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace