Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2023 - 21:23

┃ Guillermo Abogado González

Tampa Bay sigue imparable en la MLB. Foto: AFP

Parecen invencibles. Tampa Bay, que tiene entre su roster a los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena, alcanzó la nada despreciable cifra de 30 victorias en lo que va de la temporada 2023 de las Grandes Ligas tras bombardear 8-2 a Yankees de Nueva York. Los de Florida impusieron su marca en 30-9.

TE GUSTARÍA: Orioles detienen a los Rays y se llevan la serie ante el equipo de Arozarena y Paredes

El Yankee Stadium fue testigo de una nueva victoria de los Rays, que día a día, partido a partido, confirman el gran momento que atraviesa la franquicia que por segunda ocasión en su historia se convirtió en el primer equipo de la MLB en llegar a 30 triunfos tal y como sucedió en 2010.

En aquella ocasión los de Florida dominaron la División Este de la Liga Americana con marca de 96-66.

Pero en la postemporada no les alcanzó y fueron eliminados en la Serie Divisional a manos de Texas.

Sin duda, las Mantarrayas van encaminados, incluso, a superar esa marca total de la campaña, pero más allá de eso querrán sobresalir en los playoffs y que mejor que con la conquista de la Serie Mundial.

Resta mucho camino por recorrer, pero la realidad es que los Rays son serios candidatos al gallardete, a presentarse en el Clásico de Otoño.

Una vez más le volvieron a dar un baño a los Yankees y con esto les han superado en tres de cuatro partidos que ya han disputado.

Sin olvidar que lo largo de la temporada todavía se verán las caras muchas veces más.

RESPONDIERON Y DOMINARON

Por lo pronto este jueves, Tampa Bay dio una muestra de que no solo los elementos de la caja de bateo responden, desde el montículo también saben dominar.

Drew Rasmussen, un pitcher que sabe cómo controlar a los Bombarderos del Bronx, lo demostró.

En el pasado Rasmussen jamás había permitido una anotación en 14 entradas lanzadas contra los Mulos de Manhattan y comprobó su dominio, trabajó siete innings en los que apenas permitió dos imparables y recetó siete ponches. Los Yankees son sus clientes.

Al ataque Josh Lowe abrió la cuenta con su carrera en el quinto episodio tras batazo de Yandy Díaz y un error de Anthony Rizzo. El propio segunda base de Rays con un doble se encargó de impulsar a la registradora a Margot, Walls y Raley en la sexta. En la séptima, en la fatídica, Arozarena recibió pasaporte y más tarde anotaría empujado por un doble de Walls.

Tampa sentenció el juego en la octava con un jonrón de dos rayitas por parte de Lowe y Paredes firmó un doble productor en el que Mejía anotó. Yankees decoró el resultado en la novena con sencillo de Torres que mandó a Calhoun y Rizzo al pentágono.

Arozarena se fue de 0-3 con una carrera anotada, mientras que Paredes se fue de 1-2 con una producida. Los dos mexicanos han sido piezas importantes en estas 30 victorias de los Rays.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace