Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2023 - 19:20

┃ José Ángel Rueda

La NFL ya tiene calendario de la NFL

La NFL ha convertido el anuncio de su calendario en un espectáculo. Lo que antes era en cuestión de minutos ahora es un punto central de la industria, como develar una placa, quitarle el velo a una escultura. Después de horas de alimentar la emoción de los aficionados alrededor del mundo, finalmente se dio a conocer la totalidad del calendario de la temporada 2023, la cual dará inicio el próximo 7 de septiembre, con el enfrentamiento de los campeones Chiefs y los Lions, una combinación que sorprendió a propios y extraños, no por Kansas City, desde luego, sino por Detroit, rival de poca alcurnia para un juego inaugural.

TE RECOMENDAMOS: ¡Tom Brady regresa a New England! Patriots le rendirán homenaje al histórico quarterback

LA SEMANA 1 DE LA TEMPORADA 2023 DE LA NFL

El partido, a disputarse en el Arrowhead Stadium, terminará con el ayuno de futbol americano y marcará el inicio de una campaña frenética. De esa primera semana destacan algunos partidos, como el que protagonizarán los Cowboys y los Giants en el MetLife Stadium de Nueva York y el primer Monday Night, con los Bills de Josh Allen de visita en la casa de los Jets de Aaron Rodgers, en una auténtica batalla de bombarderos.

LOS JUEGOS MÁS DESTACADOS DEL CALENDARIO DE LA NFL

La campaña contará con partidos destacados. En la semana 4 del calendario de la NFL, por ejemplo, los Dolphins de Tua Tagovailoa visitarán a los Bills, en un duelo divisional que apunta a ser de los grandes. Ese mismo domingo, por la noche, los Chiefs jugarán en casa de los Jets, en lo que podría ser el primer enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Aaron Rodgers luego que no pudieran verse las caras en las dos ocasiones previas debido a lesiones y problemas de covid.

En la semana 5, Cowboys y 49ers se medirán el domingo por la noche en el Levi’s Stadium. Tras una seguidilla de dos enfrentamientos en la ronda divisional, gambusinos y vaqueros tienen cuentas pendientes. En la semana 8, en el Texans vs Panthers, podría darse el duelo entre las dos primeras selecciones del draft del 2023, con los mariscales de campo Bryce Young y CJ Stroud como protagonistas. Ese mismo domingo los 49ers recibirán a los Bengals de Joe Burrow, en lo que supone un verdadero juegazo.

La emoción continúa en la semana 9, con los choques entre Dolphins y Chiefs y el Bills vs Bengals, en el Sunday Night, en una revancha del duelo en la ronda de comodines pasada que terminó a favor de Cincinnati. Por si fuera poco, los Chargers de Justin Herbert visitarán a los Jets de Rodgers el lunes por la noche.

La semana 11 comenzará con un plato fuerte en el enfrentamiento entre los Bengals y los Ravens, un duelo divisional a la altura de las grandes noches. El cierre no se queda atrás, con la reedición del último Super Bowl, en la visita de los Eagles a los Chiefs. Una semana más tarde, Philadelphia se medirá con los Bills, otro de los peces gordos.

EL CIERRE DE LA TEMPORADA 2023 DE LA NFL SERÁ EMOCIONANTE

El último tercio de la temporada regular no se queda atrás en emociones. Acaso el partido más atractivo de la semana 13 es el que se disputará en el Lincoln Financial Field, cuando los Eagles reciban a los 49ers, en una revancha de la final de conferencia de la NFC, cuando los gambusinos quedaron sin quarterbacks tras la lesión de Purdy.

Ya en la semana 14, los Bills visitarán a los Chiefs en el Arrowhead Stadium en otro de los grandes clásicos de los últimos años. Destaca el domingo por la noche el duelo entre Eagles y Cowboys, en Dallas. Y en la semana 17, con todo en juego, Bengals y Chiefs podrían disputarse la cima de la AFC cuando se vean las caras en Kansas City.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí