Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

11, mayo 2023 - 19:44

┃ Karen Morán

Rafa Nadal no jugaría en Roland Garros

A poco más de 15 días de que inicie Roland Garros, las alarmas se encendieron en París y en Mallorca, pues al parecer, la recuperación de Rafael Nadal no va conforme lo planeado y el máximo ganador en la capital francesa podía ausentarse del segundo Grand Slam del año.

TE RECOMENDAMOS: ¡Tomas Etcheverry cumple el sueño! De comparar su ranking con Djokovic a enfrentarlo en Roma

A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar al tenista español con fuertes dolores en medio de una práctica, lo que indicaría que no estará listo para el 22 de mayo, fecha en la que arranca Roland Garros.

En la grabación se puede observar cómo Nadal para su práctica y se dobla del dolor, enseguida se acercan a él y la cara de preocupación de Carlos Moyá, su entrenador, lo dice todo. Posteriormente Rafa se retira y termina su entrenamiento.

El video difundido habría sido grabado el miércoles 10 de mayo y de acuerdo con reportes de periodistas españoles este jueves 11 el español entrenó de manera normal.

Al momento no existe un comunicado oficial por parte de Nadal en el que hable sobre su presencia en Roland Garros. Sin embargo se sabe que el mallorquín está trabajando a marchas forzadas pues no ha podido jugar ni un solo torneo en arcilla y en París se juega contra Djokovic el liderato de titulos de Grand Slam.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace