Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2023 - 9:29

┃ Josué Padilla Márquez

Julio César Chávez rompió el silencio sobre el problema del Junior. FOTO: Instagram @jcchavez115

Los problemas de adicciones que tiene el hijo de JC Chávez tienen preocupado al pugilista que es una leyenda. Julio César explicó cómo se siente por lo que está viviendo con el Junior en los últimos meses.

TE RECOMENDAMOS: ¡Va de regreso! A JC Chávez Junior lo quieren volver a anexar

Hace un par de días, el hijo de la leyenda subió a sus redes sociales explicando que lo querían volver a anexar. En una transmisión de Instagram contó los motivos por los que lo querían meter al centro de rehabilitación.

Él aseguró que no había recaído, en este problema, pero fue su padre quien dio a conocer que su heredero no se encuentra bien.

Incluso el mayor de sus pupilos, consideró que aunque su padre no está involucrado directamente en las personas que lo quieren anexar, se ha dejado manipular por estas personas, eso fue lo que contó en sus transmisiones de Instagram.

JC CHÁVEZ SE MUESTRA MUY PREOCUPADO POR SU HIJO EN UNA ENTREVISTA

Chávez aseguró que su hijo no está bien. Tuvo una recaída debido a una depresión.

“Mi hijo Julio acaba de salir de un programa de recuperación, donde estuvo un año internado. Desafortunadamente Julio sufre de depresión, tomo un ansiolítico, tenia dos días sin dormir y comenzó a delirar. Se le infamó el cerebro y volvió para atrás”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

JC Chavez está preocupado por su hijo y debido a ello decidió cancelar la pelea que iba a tener de exhibición con el Terrible Morales. La leyenda explicó que él esperaba esa cartelera para ver el regreso del Junior limpio.

“Esta exhibición la quería hacer para ver el regreso de mi hijo Julio. Limpio y sin ninguna sustancia en el cuerpo, para retirarme de una forma bonita y llevarme ese recuerdo, esa satisfacción. Mi cuerpo esta cansado por tanto estrés. Ha sido muy difícil”