Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, mayo 2023 - 9:07

┃ Marcos Romero

Julio César Chavez no podra pelear contra el Terrible Morales _ Foto_ @jcchavez115

Tijuana.- El Gran Campeón Mexicano no regresará al ring. Julio César Chávez anunció que no podrá presentarse en la pelea de exhibición que programó hace unos meses contra Erik ‘Terrible’ Morales debido a problemas personales en los que han estado envueltos sus hijos.

TE RECOMENDAMOS: Julio César Chávez explotó contra referee por tremendo nocaut: “Que pend… es” | VIDEO

El histórico púgil reveló que un problema en el cartílago cercano al corazón, junto a los problemas de drogadicción que no ha podido superar por completo Julio César Chávez Jr., lo han orillado a tener que cancelar la función programada para el 24 de junio en el Estadio Caliente.

No pude recuperarme de mi lesión en el cartílago del lado izquierdo, muy pegado al corazón”, dijo para el canal de YouTube de David Faitelson. “Trate de descansar un poco para ver si se regeneraba el cartílago, pero realmente me ha costado mucho trabajo. No me siento bien. Y no les quiero regalar una mala actuación”, agregó.

El combate ya fue aplazado en una ocasión. Originalmente se iba a realizar el 20 de mayo, sin embargo, Chávez recorrió la fecha un mes para tratar de recuperarse.

TAL VEZ TE INTERESE: Julio César Chávez contó la razón por la que su mamá nunca vio sus peleas

Julio César Chávez Jr, nuevamente con problemas de adicción

Por si no fuera suficiente, también habló de los problemas mentales que ha acarreado su hijo Julio César Chávez Jr. Reveló que ha tenido delirios a raíz de consumir un ansiolítico.

Mi hijo Julio acaba de salir de un programa de recuperación, donde estuvo un año internado. Desafortunadamente Julio sufre de depresión, tomo un ansiolítico, tenia dos días sin dormir y comenzó a delirar. Se le infamó el cerebro y volvió para atrás”, soltó.

Uno de los mayores anhelos del César del boxeo fue destruido. Esta función la organizó con el objetivo de poder retirarse de las peleas de exhibición en una cartelera compartida con sus hijos Julio y Omar. Todo quedara en un sueño sin cumplir.

Esta exhibición la quería hacer para ver el regreso de mi hijo Julio. Limpio y sin ninguna sustancia en el cuerpo, para retirarme de una forma bonita y llevarme ese recuerdo, esa satisfacción”, declaró. “Mi cuerpo esta cansado por tanto estrés. Ha sido muy difícil. Está ca$%&”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí