Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, mayo 2023 - 8:59

┃ Josué Padilla Márquez

Julio César Chávez Jr. reveló que quieren anexarlo nuevamente. FOTO: Instagram @jcchavezjr

JC Chávez Jr ha estado en el ojo del huracán desde hace algunos meses, luego de que se informara que estaba anexado. Ahora tras unas semanas de haber salido, el hijo de la leyenda reveló que nuevamente quieren ingresarlo.

TE RECOMENDAMOS: Julio César Chávez Jr. pensó lo peor en el anexo: “cuando salga voy a matar a mi papá”

Fue en una transmisión a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el pugilista mexicano dio a conocer los detalles de lo que pasa. El Junior comentó que le comentaron que hay personas que lo quieren de vuelta en dicho centro de recuperación.

“Me dijeron a mí unos licenciados que me quieren encerrar para sacarme el dinero, porque acabo de salir hace dos semanas, ¿Qué tan mal puedo estar en dos semanas? Estoy super bien. Ya me empezaron a presionar, a decir cosas, porque saben que bajo esa presión empiezo a cagarla”, comentó el ex campeón del mundo.

JC Chávez Jr. aseguró también que su papá está a favor de esto. Aunque precisó que su padre no es quien busca quitarle su dinero, se mostró molesto por permitir que lo manipulen en esta situación.

“Yo no creo que mi papá sea el de la situación. A él le calientan la cabeza sobre mí. Yo le comenté: ‘Yo soy una persona humilde, que me porto bien, pero no entiendo porqué te echan tanta tierra sobre mí’. No hablo tanto de mi papá, pero también tiene la culpa, porque se deja manipular”.

JC CHÁVEZ JR. NO HA RECAÍDO

El pugilista mexicano cortó su primera transmisión y posteriormente sacó una nueva, en donde comentó que creía que todo iba a estar mejor una vez que saliera del anexo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Además, el Junior aseguró que no ha tenido alguna recaída y que se siente bien; sibn emebargo, contó que no ha sido fácil.

“Ando muy bien, yo entré al anexo pensé que todo iba a cambiar y que iba a estar bien, pero cuando salgo me doy cuenta que no, es lo mismo. No he recaído todavía, he batallado mucho, se me ha antojado andar de vago, pero no”.