Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2023 - 19:10

┃ Arturo Méndez

Ex del América está siendo buscado por el Tuca Ferretti como refuerzo de Cruz Azul. | Foto: MEXSPORT

Cruz Azul comenzó con la búsqueda de refuerzos para el Apertura 2023. Los nombres han comenzado a sonar, primero el ex futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón. Y ahora un ex americanista habría recibido una millonaria oferta de la Maquina para reforzar al equipo el próximo torneo. Se trata nada más y anda menos que de Brian Lozano.

Te recomendamos: ¡Cruz Azul va por un bombazo! Reportan interés en Isco para el Apertura 2023

El mediocampista de los Zorros del Atlas aún está participando en el torneo. Tendrá que disputar los cuartos de final con el equipo rojinegro en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Lozano marcó un golazo en el estadio Azteca que significó la eliminación de Cruz Azul este torneo.

Brian Lozano es buscado por Cruz Azul

El Tuca Ferretti tiene 50 días para comenzar la renovación del plantel. El estratega brasileño y su directiva ya comenzaron el trabajo de búsqueda. De acuerdo a César Luis Melo, la Maquina habría lanzado una oferta millonaria por ‘el huevo’ Lozano.

Esto con la intención de amarrar su fichaje para la siguiente campaña, pues esperan que sea uno de los futbolistas más buscados por los clubes en el verano.

El uruguayo ya suma seis goles en 16 partidos. Hay que recordar que llegó al futbol mexicano cuando fue contratado por las Águilas del América. Posteriormente salió a Santos Laguna, club donde salió campeón en el Clausura 2018.

Lozano se marchó de suelo mexicano e incluso se llegó a rumorear que atravesó una depresión que lo hizo alejarse del futbol. Fue Atlas quien regresó a Lozano a la Liga MX y lo inspiró para que recuperara su nivel.

Tal vez te interese: Héctor Esparza se va contra el repechaje: “No es justo; la FMF ve lo económico”

Aunque no se reveló la cantidad que Cruz Azul ofertó por Lozano, habrá que esperar al mercado de fichajes para resolver esta incógnita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí