9, mayo 2023 - 11:31
Haaland se enfrentará al Real Madrid de Vinicius / Foto: Reuters y AFP
Manchester City tiene el sueño de levantar la Champions League, para ello deberán comenzar a forjar el camino ante el Real Madrid. La carta fuerte de los skyblues para lograrlo es Erling Haaland, delantero estrella que pudo haber llegado a la Casa Blanca hace unos años.
Fue en el 2017 cuando el delantero noruego pudo llegar a Chamartín, sin embargo, algo sucedió que evitó el fichaje. Todo tiene que ver con Vinicius Jr., el brasileño que es figura en el ‘Teatro de la Castellana’.
Erling Haaland ya logró 30 goles en Champions League en apenas 25 partidos 🤯 🤯 🤯
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 14, 2023
Neymar, Messi, Lewandowski y más leyendas necesitaron más de 40 juegos para conseguir la misma cifra…
👉🏻 https://t.co/KTtdHl37FS pic.twitter.com/jCwJDQLxaq
Según la información publicada por el Diario Marca, existen reportes de que el androide ya figuraba en la lista de los Merengues desde hace seis años. Lo del noruego empezó a ser una tendencia para los merengues gracias a la goleada que Noruega le pegó en aquellos años a El Salvador, donde Erling hizo nueve anotaciones en el Mundial Sub-20.
El interés por Haaland no se ha desaparecido ni un momento. De hecho, los rumores lo colocaban en el Bernabéu este año, pero tendrán que esperar hasta 2024 para saber si le ponen precio de transferencia al Androide.
¿Por qué Vinicius tiró el fichaje de Haaland?
Una vez que Haaland llegó al Salzburgo, Real Madrid comenzó a seguirlo, sin embargo, el Borussia Dortmund se adelantó. La intención era que el ariete pudiera acercarse a los gigantes del continente como el Real Madrid.
A pesar del interés que les generaba el Androide, el dinero que había en la Casa Blanca estaba apartado para dos elementos que son parte fundamental de la escuadra actual: Rodrygo y Vinicius.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
El resto es historia. Manchester City se hizo de los servicios del noruego y ya es el hombre con más goles en una temporada de la Premier, y los brasileños la rompen en Real Madrid.