Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2023 - 8:56

┃ Arturo Méndez

¿Michael Jordan es el padre de Jimmy Butler? Los datos que alimentan la teoría. | Foto: MEXSPORT Y CORTESÍA

Los fans de Miami Heat tienen un Jimmy ‘Buckets’ en su arena. Un jugador distinto que pidió ser la clave para que en el último cuarto del partido contra los Milwaukee Bucks alargara el partido con sus puntos. Jimmy Butler eliminó al número 1 de toda la NBA esta temporada casi por sí solo. Este talento excepcional ha sido relacionado con el mejor de la historia, Michael Jordan.

Te recomendamos: Michael Jordan y Scottie Pippen no se volverán a hablar, revela leyenda de NBA

Durante muchos años, los seguidores de la NBA se han encargado de buscar a un jugador como Jordan o Kobe Bryant. Un atleta distinto que marque diferencia en la duela con un par de jugadas, alguien que emule a las leyendas. Por tal motivo ha comenzado a volverse famosa una teoría conspirativa que aunque tiene mucho sentido, es completamente falsa.

@malviaja2podcast ¿Sera cierto? #michaeljordan #jimmybutler #jordan #nba #nba2k #basketball🏀 #basketball #teoria #teoriasconspirativas ♬ Blade Runner 2049 – Synthwave Goose

¿Jimmy Butler es hijo de Michael Jordan?

Diversos internautas comenzaron a generar una teoría que relaciona a Michael Jordan y Jimmy Butler. Esto en una relación familiar, la cual podría sonar muy razonable cuando se comienza a hacer recuento de fechas y datos, pero que no es verdadera.

LAS CARACTERÍSTICAS DE JORDAN Y BULTER

Butler ha sido señalado por ser un jugador importante en situaciones tensas desde LeBron James y Dwyne Wade. Jimmy toma las jugadas más determinantes del partido en sus manos cuando otros no lo hacen. Es un jugador que parece sumamente relajado en momentos tensos del juego. Situación que Jordan hizo su especialidad.

Tal vez te interese: Michael Jordan, Tom Brady y los deportistas que han vuelto del retiro

EL HIJO NO RECONOCIDO DE MICHAEL JORDAN

En 2016, el sitio Terezowens sostuvo que Michel jordan tuvo un hijo en 1989, el cual nunca quiso reconocer. Esto por estar a punto de casarse con Juanita Vanoy, además de tener a su primer hijo. Aparentemente a la madre del hijo se le pagó para que no divulgara el secreto.

Después el parecido físico entre ambos comenzó a ser una sospecha por diversos fans.

ESTRELLAS DE LOS BULLS

El hecho de que ambos jugadores hayan tenido un exitoso paso por los Chicago Bulls aumentó los rumores sobre el parentesco. Además de que tuvieron diversos encuentros, sobre todo a partir de que la marca Jordan Brand contratara a Butler aún cuando no era estrella del equipo.

NADIE DESMINTIÓ LA VERSIÓN

Nunca se supo nada sobre el padre de Jimmy, hasta la fecha es una incógnita algún dato sobre este. Tanto la madre Butler como Michael Jordan se abstuvieron de comentar algo sobre esta teoría que un periodista estadounidense formuló en los años 90’s.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace