Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2023 - 20:59

┃ Guillermo Abogado González

El mexicano dio el triunfo a los Nationals / Foto: AFP

El jardinero Joey Meneses brilló con un jonrón de tres rayitas y de esta manera otorgó el triunfo a Washington Nationals por 9-8 sobre Arizona Diamondbacks para evitar la barrida en esta serie entre novenas de la Liga Nacional.

Tal vez te interese: ¡Terrible golpe! El pitcher Ryan Yarbrough recibió un pelotazo en la cara (VIDEO)

Nationals no es favorito para llegar siquiera a la postemporada, este tipo de victorias son oro puro para su fanaticada y más cuando son de manera dramática como la sucedida en el Chase Field, un inmueble de buenos recuerdos para “CabaJoey”.

Joey Meneses, quien apenas el sábado cumplió 31 años, se auto regaló un cuadrangular enorme en la novena entrada. El sinaloense se puso en la caja de bateo en el último rollo con el partido 6-8 abajo para enfrentar las serpentinas de Miguel Castro y conectó una sabroso para volarse la barda por la pradera izquierda. Con esto remolcó a sus colegas Keibert Ruiz y Luis García.

Un vuelacerca del mexicano que significó la remontada de los capitalinos para hacerse del triunfo y sumar su décima cuarta victoria en lo que va de la campaña. Eso no impidió que Nationals sigan en el fondo de la División Este de la Liga Nacional.

“Un poco tarde. Pero definitivamente un regalo de cumpleaños“, declaró Meneses al término del encuentro. Agregó: “Cuando fui a ese turno al bate, estaba buscando el deslizador”. Recordó que en la casa de los Diamondbacks ya había hecho jonrones, aunque eso sucedió con la franela de México durante el pasado Clásico Mundial. “Tengo muy buenos recuerdos de este estadio. Especialmente después del jonrón de hoy”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Meneses, quien hoy salió como bateador designado y conectó su segundo vuelacerca, se fue de 3-5 con tres imparables conectados, entre ellos el cuadrangular. Además anotó dos carreras e impulsó otras cuatro en una tarde sobresaliente del mexicano.