Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2023 - 21:47

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez se presentó de manera espectacular. FOTO: Cortesía DAZN

La entrada de Canelo Álvarez fue magistral. El pugilista mexicano brilló de principio a fin en su regreso a pelear en México.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto ganarán el Canelo Álvarez y John Ryder por su pelea en Guadalajara?

El multicampeón azteca fue recibido con las luces del inmueble apagadas y con la linterna de los asistentes prendida para hacer todavía más épica la salida. La música que apareció para recibirlo fue la de Rocky.

Sin embargo, a los pocos segundos de sonar, se siguieron con música de mariachis, lo que hizo que el público gritara emocionado.

La gente no decepcionó y acompañó en todo momento a Saúl, que se mmostró con un rostro serio, pero claramente feliz de estar en su tierra.

La entrada de Canelo Álvarez nuevamente fue espectacular y no podía ser de otra forma en su regreso a casa. El estadi Akron se convirtió en una nueva casa para Saúl y este demostró que tiene un cariño especial por su público.

LA ENTRADA DE CANELO ÁLVAREZ Y SU LLENO EN EL AKRON

Por Osiris Méndez | ENVIADO

El estadio Akron lució abarrotado con más de 55 mil aficionados en el regreso de Saúl Álvarez a su tierra.

Todavía minutos antes del inicio de la contienda del tapatío había gente entrando al inmueble, algunos corriendo para ubicar su asiento y otros haciendo una pausa en los stands de bebidas y alimentos.

En la presentación del tapatío, la gente coreó su nombre, entregándosele por completo al tapatío, en una noche que los aficionados jamás olvidarán.

Durante el combate se escuchó el Cielito Lindo cantado por los miles de aficionados entusiastas que llenaron la casa de las Chivas.

Cuando el sonido local ponía el famoso “Arriba las Chivas” la gente aplaudía, al ser el equipo más querido en este estado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Solamente algunos palcos estuvieron sin aficionados, pero toda la parte de abajo lució abarrotada, siendo los boletos que más caros se vendieron y los primeros en terminarse.

Durante un sondeo, los aficionados esperan que no sea la última vez que Canelo pelee aquí, esperando que vuelva a hacerlo más adelante, al responder con este entradón en este escenario que será una de las sedes mundialista de nuestro país en 2026.