Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, mayo 2023 - 18:20

┃ Josué Padilla Márquez

Cruz Azul hizo un tremendo oso en el juego contra Atlas. FOTO: Luis Garduño | ESTO

Durante los últi8mos tiempos, los equipos comenzaron a festejar los goles con los famosos fuergos artificiales, pero al Cruz Azul celebró gol por una mala pasada la visión, pero obviamente no fue y vivieron el “oso”.

TE RECOMENDAMOS: Afición de Cruz Azul quiere su propio estadio ¡Piden salir del Azteca!

La Máquina salió distraido en el primer tiempo y esto les costó uno de los famosos goles de vestidor, por lo que todos los que apoyan al equipo en el estadio Azteca, esperaban que el conjunto celeste, rápidamente cortara el mal sabor de boca.

Cruz Azul respondió y con algunas buenas llegadas, comenzó a animar a la gente. Sin embargo, la ansiedad de la gente encargada de los cohetes, se aceleró.

En una jugada bastante peligrosa, que culminó con un disparo de Rodrigo Huescas, que se fue por un lado, pero pegó en la red, hizo creer a muchos de los asistentes que había sido gol, pero solo fue un engaño de la vista.

Cruz Azul celebró gol, pero obviamente no subió al marcador y esto incluso generó las risas de los comentaristas. Estos mencionaron que la gente encargada de esos trabajdos, se colocan detrás de ellos y que lucían apenados.

Para fortuna del Atlas, la jugada no acabó en anotación. El equipo rojinegro que comenzó ganando el partido, mantuvo la ventaja en la primera parte e incluso les anularon un gol.

CRUZ AZUL NO ES EL ÚNICO QUE CELEBRÓ UN GOL FANTASMA

Con la llegada de los fuegos artificiales en las celebraciones, otros equipos han usado esta forma para celebrar. En el estadio de las Chivas también ya es una tradición que cuando cae gol del Rebaño los utilicen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Además, en el estadio Victoria del Necaxa, de igual forma se usa. Justamente fue en este donde hace unas semanas, los encargados parece que tuvieron muchos errores.

En el juego contra Atlas, los fuegos artificiales se prendieron varias veces. Algunos por goles fantasma y otros por anulados, pero finalmente en la derrota 1-3, pudieron usarlos.