Con la tecnología de Google Traductor

6, mayo 2023 - 14:11

┃ Osiris Méndez

El escuadrón canino trabaja en el Akron / Foto: Policía de Guadalajara

Guadalajara.- A unas horas de la cartelera boxística que será encabezada este sábado por el mexicano Canelo Álvarez y el británico John Ryder, como parte del protocolo de seguridad internacional, el Grupo de Desactivación de Explosivos (GEDEX) y del Escuadrón Canino (Lobos) realizaron una minuciosa inspección del ring y el Estadio Akron, que está por abrir sus puertas para que los miles de aficionados comiencen a ingresar.

Tal vez te interese: Eddy Reynoso regaló boletos para ver al Canelo Álvarez previo al pesaje contra John Ryder

En las imágenes que compartió la Policía de Guadalajara se pueden observar a caninos adiestrados para detectar explosivos, haciendo un trabajo minucioso en toda la parte baja del inmueble, incluso abajo del cuadrilátero que se montó desde hace unos días.

Se esperan más de 50 mil aficionados en el regreso del Canelo Álvarez a su tierra natal luego de 12 años de ausencia, recordando que no peleaba en México desde 2011, en ese entonces, como campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

Su regreso a suelo jalisciense será como campeón indiscutido de peso supermediano al poner en juego sus cuatro títulos Mundiales en esta división: Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

El tapatío estará arropado por su afición, esperando una gran victoria en su tierra, teniendo como escenario la casa de las Chivas, donde estarán puestos los ojos en esta noche por la relevancia de esta función.

¿A qué hora comienza el combate entre Canelo Álvarez y Ryder?

La pelea entre el Canelo Álvarez y John Ryder está pactada para comenzar al filo de las 22:00 horas, tiempo del centro de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Los canales para ver el combate serán ESPN, Azteca 7, TUDN y DAZN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí