Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2023 - 15:56

┃ Arturo Méndez

Bernardo de la Garza será el jefe de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de París 2024. | Foto: Cortesía

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están cada vez más cerca. La delegación mexicana busca seguir sumando plazas para la justa y comenzar a cerrar filas para llegar a la capital francesa. En esta ocasión se dio a conocer que Bernardo de la Garza será el encargado de estar al frente de los representantes aztecas.

Te recomendamos: Kril Todorov y las personalidades del deporte envueltas en problemas legales

Un honor y con mucha alegría recibo la encomienda del @COM_Mexico para actuar como jefe de la delegación mexicana en @Paris2024. Agradecido por la confianza de la familia olímpica y de su presidenta @maryjosealcala. Entrega, compromiso y unidad de propósito. ¡Vamos México!”, escribió el presidente de la Asociación de Triatlón de la Ciudad de México.

Quien alguna vez fuera nombrado en los rumores para tomar la presidencia de Cruz Azul, ahora será el jefe de la delegación mexicana. Los Juegos Olímpicos de París buscarán rebasar la marca de cuatro preseas. Las cuales fueron todas de bronce.

Alejandra Valencia y Luis Álvarez en tiro con arco, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en clavados sincronizados. Aremi Fuentes en Halterofilia y la Selección Mexicana en Futbol.

Tal vez te interese: Kiril Todorov, expresidente de la FMN es vinculado a proceso por peculado

De la Garza fue director de la Comisión Nacional del Deporte en el 2012, al haber sido nombrado por el presidente Felipe Calderón, esto en sustitución de Carlos Hermosillo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí