Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2023 - 16:56

┃ ESTO

Gonzalo ha sido uno de los mayores apoyos del Canelo Alvarez _ Foto_ Especial

Luis Miguel Iñiguez | El Occidental

Canelo Álvarez se medirá este sábado al británico John Ryder en una de las peleas más esperadas, ya que el tapatío vuelve a un combate en su casa y con su gente, tras 12 años de ausencia. Dentro de la dinastía Álvarez Barragán los animos están serenos y tranquilos, pues a decir de su hermano Gonzálo, los nervios se diluyeron desde el día que él y sus hermanos llegaron a habitar este mundo.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez presume una gran fortuna: Estos son los negocios que lo hacen millonario

“Desde que nacimos los Álvarez nos comimos los nervios. Estamos echados para adelante y con ganas de hacer las cosas con sentido y energía para todos los demás“, dijo Gonzálo, seguro y sonriente.

Aseguró que el entorno del mejor libra por libra se encuentra contento por lo que Saúl ha conseguido desde sus inicios y porque regresa a pelear a su tierra natal ahora que es el referente número 1 del boxeo, por lo que se sienten muy orgullosos de él.

Nosotros emocionados porque regresa a su casa como el más grande, como él lo dijo cuando salió de Jalisco que iba a probar suerte a Estados Unidos y otros países. Hoy deja claro que, más que marcar historia en el boceo, regresa como el más grande, brindando un gran espectáculo y por supuesto nosotros como familia muy orgullosos de eso”, refirió.

TAL VEZ TE INTERESE: Canelo Álvarez es el quinto deportista mejor pagado del mundo ¡Mexicano millonario!

Canelo Álvarez no teme a la buena racha de John Ryder

John Ryder llega a Jalisco con una seguidilla de triunfos y quiere seguir por esa línea este sábado y eso, hace pensar a Gonzalo en que habra un combate más que parejo, pero por la preparación de “Canelo”, confía en que saldrán victoriosos y después, pensar en un segundo combate con Dmitry Bivol, pues hay cuentas pendientes.

Mi hermano está dispuesto a los mejores retos. Sin duda el rival es de nivel, si no no estuviera para esta pelea y lo digo con mucho respeto y mucha humildad, dado que viene de vencer a grandes peleadores que mi hermano ya enfrentó y va a ser una pelea muy competitiva, pero sin duda vamos a salir con los brazos en alto. Él está muy concentrado en lo que quiere el día de hoy que es esta pelea, dar un paso a la vez, siempre lo hablamos en familia y después del sábado se estarán sentando a ver lo de la Revancha porque él la desea, quiere sacarse la espinita“, aseguró.

En la cartelera habrá peleas que son del “establo” de Eddy Reynoso, como es el caso de Julio César “Rey” Martínez y Gabriel Gollaz Valenzuela, a quienes ve con buenas hechuras para ser unos de los destacados bajo la manta de Reynoso, a quien considera el mejor entrenador en su materia.

“Los veo muy preparados, tienen al mejor entrenador del mundo, no tienen porque no salir las cosas bien. Dicen que di las cosas se hacen bien, bien salen. Entonces van a tener la mejor preparación de su vida ambos boxeadores y a todo el establo que está a cargo de Eddy Reynoso los veo triunfadores”, culminó.