Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2023 - 12:14

┃ Josué Padilla Márquez

Hinchas del PSG se manifestaron contra Lionel Messi. FOTO: AFP / Especial

A falta de que se haga oficial, Lionel Messi dejará al PSG al final de la temporada. Este tema generó molestia para los fanáticos del club, que expresaron insultos contra el futbolista argentino a las afueras de la sede del club.

TE RECOMENDAMOS: ¿Barcelona, Arabia Saudita o MLS? El destino de Lionel Messi está en el aire

En un video publicado por la cuenta de Twitter @CanalSupporters, se muesta la reunión de los seguidores para gritar malas palabras en contra del astro argentino, quien abandonará el club el 30 de junio del 2022.

Los aficionados se hicieron presentes incluso con bengalas y con algunos cánticos, donde destaca el “hijo de pu**”. Este particularemente en contra de Lionel Messi, aunque también cargaron contra otras de sus estrellas.

Marco Verratti y Neymar fueron otros de los futbolistas más señalados por parte de los seguidores protestantes.

Aunque todavía no se sabe a qué equipo se va a ir el ’10’ de Argentina, se hablan de tres opciones importantes. La primera es el Barcelona, club que podría hacer un gran esfuerzo, pero que luce complicado por el fair play financiero. Al Hilal de Arabia lo busca desde hace más de seis meses y Messi se encuentra allá. Finalmente el Inter Miami, equipo de David Beckham. Se sabe desde hace tiempo que lo quieren como jugador franquicia y viviría en una de las ciudades más populares del mundo.

LIONEL MESSI FUE RECIBIDO COMO HÉROE EN EL PSG

Hace poco menos de dos años, cuando el PSG anunció la llegada de Lionel Messi, fue una locura en todo el mundo. Tanto en redes sociales, como en las calles de París, la alegría era notoria por la ilusión de tener al llamado mejor jugador del mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Su llegada a Francia fue una de las más importantes, ya que miles de personas fueron a recibirlo al aeropuerto. Incluso se recuerda a Messi sonriente, portando una playera “esto es en París”.

Hoy, tras más de año y medio, los insultos contra Lionel son una constante desde hace semanas.