Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2023 - 9:23

┃ Josué Padilla Márquez

Lionel Messi se va a ir del PSG.

Parece que el destino de Lionel Messi está m´s que definido. El futbolista argentino termina su contrato con el PSG a finales de temporada y luego de la suspensión por parte del equipo francés, el campeón del mundo pparece que se irá.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo superó a Messi como el deportista mejor pagado del planeta

El ’10’ de la Albiceleste no la ha pasado muy bien con el equipo de París. Hay que recordar que hace unos días, los aficionados del club comenzaron a corear el nombre de Cristiano Ronaldo en el Parque de los Príncipes. Esta fue una de los detonantes para el astro argentino.

Luego de esta situación, Messi tambuién recibió abucheos en el estadio del PSG, algo que al parecer no le gustó. La eliminación del equipo fue la gota que al parecer derramó el vaso. Ahora Lionel Messi ya busca un nuevo destino, de acuerdo con información de Fabrizio Romano.

A mitad de semana, la ‘Pulga’ viajó a Arabia sin permiso de la directiva, lo que generó una sanción para él de dos partidos.

¿CUÁL PODRÍA SER EL DESTINO DE LIONEL MESSI?

Desde hace algunas semanas, Lionel Messi ha sonado como uno de los posibles refuerzos del Barcelona. El club no se ha negado e incluso varias personas han hecho la invitación para un posible regreso de la que fue su casa.

Una de las causas por las que no podría regresar, es el duelo y el problema financiero que tiene el club blaugrana desde tiempo atrás. Para poder llevar al futbolista deberán vender jugadores para bajar el presupuesto y así poder incluirlo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Por otro lado se habla de que podría llegar al futbol de Arabia Saudita. El Al Hilal lo busca desde antes del Mundial de Qatar 2022 y lo convertiría en el deportista mejor pagado de toda la historia.

Se habla de que pagarían 400 millones de dólares por año, el doble de lo que gana Cristiano Ronaldo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí