Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2023 - 18:59

┃ Arturo Méndez

Edson Álvarez causa interés en el Bayern Munich. | Foto: Cortesía @Ajax

Edson Álvarez podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Ajax. El mediocampista mexicano está sonando fuertemente para reforzar al Bayern Munich. Esto gracias a que Tomas Tuchel, técnico de los bávaros estaría poniendo atención en la actividad del ‘Machín‘ desde que dirigía al Chelsea.

Te recomendamos: ¡On Fire! Edson Álvarez se mandó un golazo vs el Heerenveen (VIDEO)

Para la siguiente temporada, el seleccionado nacional podría cambiar de aires. De acuerdo a información del medio Bild, en Alemania, Álvarez podría llegar al campeón de la Budesliga por ordenes del estratega alemán.

Este rumor ha tomado fuerza debido a que en la medica cancha, Tuchel ha hecho cambios desde su llegada a Munich. Por lo cual ocuparía un reemplazo para Joshua Kimmich, a quien lo ve en otra zona del campo.

Tuchel quiere a Edson Álvarez en el Bayern Munich

No es un secreto para nadie que el ex de las Águilas del América estaba por llegar al Chelsea hace un par de veranos. Sin embargo, por temas contractuales no se dio, esto cuando Tuchel dirigía al club inglés.

Tal vez te interese: Edson Álvarez nuevamente genera interés en la Premier League

Por tal motivo, Tomas Tuchel continuó sondeando a Edson desde ese momento. Ahora el mexicano termina su contrato con el Ajax el próximo año. Por lo cual el club querrá obtener ganancias de su carta y evitar que salga gratis.

Edson se uniría a la lista de futbolistas que han dado el salto del club de Amsterdam a Munich. Entre los cuales se encuentran Matthijs de Ligt y Daley Blind.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí