Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2023 - 10:01

┃ Yael Rueda

Kevin Berlín es una de las grandes promesas del deporte mexicano / Foto: Mexsport

Los problemas federativos en los deportes acuáticos han provocado que varios deportistas se vean afectados en los apoyos económicos, uno de ellos es Kevin Berlín, quien anhela estar en París 2024.

Tal vez te interese: ¡Karla Souza recibió amenazas de la FMN! Su personaje en ‘La caída’ no gustó a federativos

El clavadista se ha preocupado por lograr sus objetivos y ante la ausencia de una beca de Conade decidió emprender.

Berlín decidió lanzar su marca de café con la intención de mostrar un poquito de los sabores de su tierra: Veracruz.

“Un clavado al Sabor Veracruzano” es el slogan con el que Kevin Berlín busca atraer a la gente para probar su nuevo producto y de paso poder continuar sus entrenamientos.

“Olimpiada Café” es el nombre del producto que proviene de las Altas Montañas de Veracruz, es tipo colombiano con aroma y cuerpo 100% natural.

Quien es la encargada de vender el producto es la señora Leticia Reyes, madre del clavadista. El café se puede encontrar en grano o molido y hay presentaciones de medio kilo y un kilo.

¿Quién es Kevin Berlín?

Kevin Berlín es un clavadista mexicano que ha ganado en un par de ocasiones el Premio Estatal del Deporte en Veracruz (2019 y 2021). En Tokio 2020 se quedó en el cuarto lugar en plataforma sincronizados junto a Diego Balleza.

Con apenas 22 años el clavadista ya fue segundo lugar en la Serie Mundial en Montreal y doble medallista de oro en los Panamericanos de 2019.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Berlín representa a Nuevo León debido a que entrena en Monterrey con Shi Quien Yang para trabajar en conjunto con su actual dupla.