11, febrero 2025 - 18:45
Santi Giménez se va casar con fernanda Serrano. FOTO: CORTESÍA @ferserranoc
Santiago Giménez, quien recientemente llegó al Milan de la Serie A tiene una peculiar historia de amor con su esposa Fernanda Serrano. El atacante mexicano conoció a su ahora esposa gracias a los videojuegos, específicamente al Call of Duty.
La historia comenzó durante la pandemia de Covid-19, etapa en la que los clubes de futbol no entrenaban y las actividades en la calle eran limitadas.
Santiago Giménez ya seguía a Fernanda en Instagram, pero nunca se había animado a hablarle aunque le parecía muy guapa. Un día, ella subió una historia mostrando que jugaba Call of Duty y ahí comenzó la historia.
El ‘Bebote’ se animó a mandarle un emoji para romper el hielo y poco a poco comenzaron a jugar de manera colaborativa durante varios días.
“Acepté la invitación para jugar y luego jugamos sin parar durante dos meses porque él no estaba entrenando por el Covid-19” confesó Serrano. A lo que Giménez agregó “Nos levantamos a la 1 de la tarde y jugamos hasta las 5 de la mañana”, dijo Santi.
¿Cómo se animó Santiago Giménez a invitar a Fernanda Serrano a Salir?
Santiago Giménez relató nuevamente la historia en una entrevista con Miguel Layún. Ahí, el seleccionado nacional destacó que se hacían grafitis con corazones en el juego.
Después de esos coqueteos virtuales, Santiago se animó a invitarla a salir y ambos fueron a patinar en plena pandemia.
“Ella subió una historia y le reaccioné para que jugáramos. Empezamos a jugar ella, yo y otros dos amigos. Un día le dije que nos viéramos. Me dijo: va, vamos a patinar”, comentó.
“Medio nos ligábamos, yo le ponía corazones en el Call of Duty. Yo con mi patineta, ella en patines y así nos conocimos. Todo por un videojuego”, agregó.
¿Cuándo se casaron Santi Giménez y Fernanda Serrano?
El 24 de mayo del 2024, Santiago Giménez se casó con Fernanda Serrano, con quien llevaba cuatro años de novio.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
La celebración fue en Punta Mita y uno de los momentos más románticos de la ‘Beboda’ fue cuando sellaron su unión corriendo a la playa y dándose un beso con la puesta de sol de fondo.