Con la tecnología de Google Traductor

1, mayo 2023 - 8:31

┃ Yael Rueda

Carlos Vela y Memo Ochoa podrían ser refuerzos del Porcinos FC / Foto: Mexsport

Todavía no comienza la actividad en la Kings League, pero algunos presidentes como Ibai Llanos de Porcinos FC quiere reforzar su equipo con grandes jugadores.

Tal vez te interese: Giovani Dos Santos saldría del retiro, el ex del América llegaría a la Kings League

Porcinos FC fue de los mejores equipos durante el primer split, pero no logró tener unos playoffs positivos, se quedaron con la espinita del título.

Porcinos FC destacó en la campaña anterior porque ellos contaron con jugadores como Chicharito Hernández y Ronaldinho, así que sus aspiraciones son grandes.

@porcinosfc.tiktok JUGADORES MEXICANOS PARA PORCINOS EN LA KINGS LEAGUE? 👀🔥🐽 #porcinosfc #kingsleague #ibai #ibaillanos #mexico ♬ sonido original – Porcinos FC

Respecto al segundo split, Ibai aprovechó sus streams para hablar con sus aficionados y seguidores, en ellos destacó que ya piensa en sus nuevos refuerzos.

Ibai Llanos tiene la intención de contar con un jugador mexicano que ya haya militado en el viejo Continente y hay varias opciones.

Uno de los últimos rumores fue Giovani Dos Santos y su regreso a la actividad en esta competición, incluso se especulaba que su salario seria menor al que tuvo en América.

A pesar de todo, no trascendió más información al respecto y todo apunta a que solo fue un fuerte rumor.

¿Qué dijo Ibai Llanos?

Durante una de sus transmisiones, el español preguntó quiénes serían buenos refuerzos mexicanos y aparentemente descartó la opción de Giovani Dos Santos.

“De México Lindo, ¿a quién puedo traer, chicos?”, cuestionó en su stream. “Es que a Dos Santos yo no sé si es muy viable”.

Al respecto de Guillermo Ochoa, Llanos comentó que era una posibilidad que le gustaría tener en algún momento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Vamos a apuntar Ochoa, Rafa Márquez. Vamos a apuntar Dos Santos y vamos a apuntar a Carlitos Vela“.