Con la tecnología de Google Traductor

Fecha

30, abril 2023 - 18:32

┃ Rubén Beristáin

Chuy Corona inauguró una galería de fotos / Foto: Oswaldo Figueroa

Chuy Corona inauguró una galería de fotos / Foto: Oswaldo Figueroa

Jesús Corona convivió con sus fans más pequeños y les regaló una gran alegría en el Día del Niño. El portero de Cruz Azul aprovechó el día de descanso en el equipo cementero después del triunfo ante Santos Laguna y visitó un centro comercial al norte de la Ciudad de México, que le rindió un homenaje por sus grandes valores, donde varias pequeñas y pequeños pudieron convivir con él, llevarse la fotografía del recuerdo, alguna que otra firma en su playera celeste y en las postales que se distribuyeron entre todos los presentes con la imagen del cancerbero de 43 años.

Tal vez te interese: Cata Domínguez ya es un histórico de Cruz Azul; cumplió 17 años como celeste

La cita fue a las 4 de la tarde en Plaza Lindavista y por un lapso de aproximadamente una hora y media, el veterano guardián hizo disfrutar a la niñez de todas las edades. Todo estaba limitado a 100 niños y niñas.

Cada uno llegó emocionado acompañado de sus padres, con una amplia sonrisa y sobre todo con su playera de La Máquina, bufandas, estampas, recuerdos, cuadros y demás artefactos para tener la rúbrica del recuerdo de su futbolista favorito, a pesar de su corta edad. “Vamos Corona”, le dijeron varios a la hora de estar frente a él. El cancerbero accedió de forma gustosa a cada petición entre selfies, videos y mensajes.

En un momento, Chuy se levantó y le dedicó unas palabras a la centena de personas que hubo en el lugar. “Han sido un gran respaldo. Luchamos hasta lograr ese ansiado título de Liga, para toda la gente fue esa Liga. Me siento muy orgulloso de estar aquí visitándolos. Muchas felicidades a todos los niños y niñas que están por aquí”, dijo en su discurso, lo cual levantó aplausos y gritos por parte del presente.

Después de más de 100 firmas y fotografías, llegó el tiempo de despedirse. Bien custodiado, el portero celeste abandonó las instalaciones, pero dejó una gran alegría a todos los que pudieron convivir junto a el en el famoso Día del Niño.

ANTES INAUGURÓ EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Jesús Corona es uno de los jugadores más reconocidos en la historia de la Liga MX. Hace más de dos décadas hizo su debut en Primera División, ha sido varias veces campeón a nivel de clubes y también con la Selección Mexicana y para muestra de ello están los campeonatos con Cruz Azul o la medalla olímpica que obtuvo en Londres 2012.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Cada una de esas imágenes, cada logro, festejo y más, fueron mostradas en una exposición fotográfica en la misma plaza. Todo fue dedicado a su amplia trayectoria en el futbol y su vida en el profesionalismo deportivo. El guardameta inauguró su exposición y explicó a los contados presentes cada uno de sus mejores momentos dentro las canchas, que actualmente lo ubican como una leyenda tricolor.