Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2023 - 17:05

┃ Abril Villegas

Tony Finau se quedó con la victoria / Foto: @PGATOUR

Luego de 72 hoyos, el estadounidense Tony Finau conquistó el título el México Open Vidanta, dejando en el segundo puesto al español Jon Rahm que peleó hasta el último. Mientras que los mexicanos Sebastián Vázquez y Raúl Pereda, cumplieron, al ubicarse en los puestos 56 y 60, respectivamente.

Tal vez te interese: ¿Cómo se cuida un campo de golf? Así se mantiene perfecto el pasto en el Vidanta Open

El número 16 del mundo fue más certero en sus golpes y tras tres rondas de liderar, se quedó con el trofeo que lo acreditan como campeón del evento que se desarrolló en el Campo de Golf Vidanta. Durante su recorrido, realizó cinco birdies en los hoyos, uno, cinco, siete, once y 14, para dejar una tarjeta 66 golpes (-5).

Mientras que el número uno del mundo, Jon Rahm se quedó con el segundo puesto y se quedó a tres puntos de repetir el bicampeonato. El español cerró con una tarjeta de 67 golpes (-4), el tercer lugar fue para el estadounidense Brando Wu.

MEXICANOS CUMPLIERON

En lo que se refiera a la participación mexicana, el capitalino Sebastián Vázquez fue el mejor al finalizar en el lugar 55 para dejar un acumulado de 374 impactos (67-79-67-73) (-4), en su último camino, dejó un birdie en el 14 y tres bogeys en cuatro, 12 y 15.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Por su parte, el veracruzano Raúl Pereda, quien tuvo una destacada participación en las tres primera rondas, se cayó para quedarse en el puesto 61, tras sumar un acumulado 282 golpes (65- 70- 70-76), en su recorrido volvió a meter una águila en el siete, un birdie en el 12, cuatro bogeys dos, ocho, 16 y 17 y dos D bogeys.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí