30, abril 2023 - 16:07
El beisbolista alabó el ambiente en el AHH / Foto: AFP
Se trató de una serie de temporada regular, incluso la campaña 2023 de la MLB ni siquiera llega a la mitad, pero lo vivido este sábado y domingo en el estadio Alfredo Harp Helú enamoró a algunos jugadores como Nelson Cruz, jardinero de los Padres de San Diego, quien tuvo una actuación importante ante San Francisco.
El colorido que le impregnó la fanaticada tricolor a estos encuentros de Grandes Ligas, que por primera ocasión se desarrollaron en la Ciudad de México, cautivó a más de uno, gritos, porras, banderas, disfraces, la algarabía, la fiesta en general marcó a algunos peloteros.
“Muy buena (la afición), se siente como jugar un playoff, el Clásico Mundial o Serie del Caribe, la fanaticada estuvo a tono y nosotros como jugadores nos alimentamos de esa energía”, subrayó el pelotero dominicano.
Nelson Cruz de los Padres de San Diego da unas palabras previas a la Clínica de béisbol 🗣️⚾️🙌🏻
— Esto en Línea (@estoenlinea) April 28, 2023
📲 https://t.co/PwWXXm1Y6l
📹 | @At14Mariana pic.twitter.com/Vk7UsktWb6
Insistió que los seguidores se ganaron más que un 10. “Sí, en definitiva, sí, la fanaticada se ha ganado un cien de cien, lo han hecho muy bien” y no por nada durante los dos días de partido las gradas del recinto la Ciudad Deportiva lucieron abarrotadas.
Nelson Cruz se dijo encantado de volver a México, de jugar en la capital, pues eso ayudaría a que el beisbol se expandiera y con esto atraer a más aficionados. “Claro (me gustaría jugar de nuevo en México), de eso se trata, de expandir el juego por el bien del juego, un evento como este atrae a más fanaticada, enamora a los niños a que se apasionen del juego de beisbol”.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Finalmente, el estelar de los Padres de San Diego se congratuló por estar bien físicamente para seguir firme en la “Gran Carpa” a sus 42 años de edad. “Agradecido a Dios porque me ha dado la salud y tener la oportunidad de jugar todos los días, es una bendición”.