27, abril 2023 - 13:44
Antonio Mohamed aceptó un cariño por Monterrey. FOTO: Luis Graduño | ESTO
Dos etapas vividas y tres títulos alcanzados hacen que Antonio Mohamed tenga un cariño especial a la escuadra de Monterrey. El duelo será especial para el ahora entrenador de Pumas de la UNAM, club al que se debe y con el que espera echar raíces.
El Turco se medirá a los Rayados con la consigna de sacar un resultado que le permita estar en la repesca. La buena noticia será que los regiomontanos ya no se juegan nada al tener en su poder el liderato del Clausura 2023.
TE RECOMENDAMOS: Mohamed advierte a equipos de la Liga MX sobre Pumas
“Será una sensación rara (estar en el BBVA), con sentimientos encontrados, Monterrey es el lugar donde más feliz fui, es mi casa, pero será raro. Lo bueno que Monterrey no juega por nada, nosotros sí, Monterrey tiene mucha jerarquía, está en las mejores manos que puede estar con el entrenador que tiene”, comentó el timonel de los universitarios.
¡Aún les tiene cariño! 🥹
— Esto en Línea (@estoenlinea) April 27, 2023
Antonio Mohamed asegura que tendrá sentimientos encontrados en su visita a Monterrey 🏟️🥲
📲 https://t.co/4erib8fQtA
📹 | @LuisGardunoJr pic.twitter.com/tiEfeiQp2x
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Incluso, ‘Tony‘ reiteró que Monterrey “está en las mejores manos. Después de las mías, las de Vucetich, quien es el entrenador más ganador del club, tiene una vigencia admirable y lo respeto muchísimo”.
TURCO AHORA SE DEBE A PUMAS Y NO A MONTERREY
No obstante, como todo profesional, el Turco Mohamed se debe a Pumas, equipo al que llegó hace apenas unas semanas, pero en el que ya se siente querido, por lo que no dudó en expresar su deseo de echar raíces, siempre y cuando los resultados le acompañen y también su cabeza se lo permita.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita Pumas para calificar al Repechaje del Clausura 2023?
“Me encantaría, me han tratado como si hubiese nacido aquí y eso tiene un valor agregado muy importante ahora. Después hay que dar resultados, todos los días hay que seguir implementando y regando la plantita para que siga creciendo. No miro mucho más lejos que no sea mañana o el sábado. Después el destino dirá si realmente este fue el lugar donde podemos echar muchas raíces o solamente por un año y ya nos vamos. Sería lindo quedarse mucho tiempo, pero después dirán los resultados y también un poco mi cabeza”, indicó sincero Antonio Mohamed.