Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2023 - 16:20

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Giménez jugó ante la Lazio en la Europa League. FOTO: Reuters

Santiago Giménez se ha convertido en una de las figuras de la Eredivisie y ya lo quieren en la Lazio. El futbolista mexicano es seguido por muchos equipos, luego de su gran campaña que ha tenido con el Feyenoord.

TE RECOMENDAMOS: Tata Martino felicitó a Santiago Giménez por su buen año

El futbolista mexicano llegó a la histórica marca de goles en su primera campaña, cifra que tuvieron Luis García y Chicharito. Tras esta marca, se ha hablado de equipos en España, Inglaterra y ahora de Italia que buscan al azteca.

El histórico Lazio se sumaría a la puja por Santi, de acuerdo con información manejada por TUDN. Hay que recordar que el famoso Chaquito fue verdugo del conjunto azul en un juego de la Europa League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

¿QUÉ EQUIPOS QUIEREN A SANTIAGO GIMÉNEZ?

Mucho se ha hablado sobre el hijo del Chaco y los equipos a los que puede ir. Específicamente de la Premier League, se habla del Manchester United, Newcastle, West Ham y Brighton.

De la liga de España se ha mencionado al Sevilla como el principal interesado en llevarse al delantero de la Selección Mexicana.

Finalmente, la Lazio sería el otro equipo interesado en llevarse al azteca a sus filas.

Desde Países Bajos, se dice que el equipo que busque hacerse con los servicios del atacante, deberá desembolsar mucho dinero. Se habla de una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

¿CUÁNTO VALE SANTI?

Santi llegó al Feyenoord proveniente de Cruz Azul, en lo que fue un movimiento que sorprendió a todos. El delantero rápidamente demostró su calidad en Países Bajos y por ello elevó de forma considerable su valor.

De acuerdo con Transfermarkt, Santiago vale cerca de nueve millones de euros. A pesar de esto, el equipo de Rotterdam buscaría sacarle mucho provecho a una posible venta.