26, abril 2023 - 20:21
Ramon Urias sigue en plan grande con los Orioles en este 2023 _ Foto_ AFP
El antesalista Ramón Urías concretó una excelente actuación en la victoria de los Orioles de Baltimore por 2-6 frente a Boston Red Sox, de Alex Verdugo, y de este modo mejoraron su marca en la disputada División Este de la Liga Americana de las MLB.
TE RECOMENDAMOS: Víctor González regresó a lanzar en triunfo de los Dodgers sobre Piratas
El Oriole Park at Camden Yards fue el escenario donde el sonorense brilló al batear 4 de 4, cuatro imparables, uno de ellos productor y de paso anotó tres carreras para un promedio de bateo de .292 en lo que fue la victoria de Baltimore para que se llevara la serie frente a los Medias Rojas.
Con estas estadísticas, Urías estableció una marca personal de hits en un mismo compromiso para ser una de las figuras de este triunfo. Orioles se pone con marca de 16-8 para colocarse en el segundo sitio de su División, solo por detrás de Tampa Bay Rays, que por ahora son el mejor conjunto de las Mayores.
En la primera baja los de casa inauguraron el electrónico cuando Santander bateó elevado de sacrificio y Mullins anotó; la paridad se produjo en el segundo episodio tras el jonrón solitario de Yoshida.
En el cuarto rollo, Tanner Houck sufrió el ataque de Orioles, que consiguió tres rayitas más. Urías bateó sencillo al jardín central y permitió a Adam Frazier pisar la registradora en tanto que Ryan O´Hearn pasó a la intermedia. Luego Mullins conectó un doblete para que O´Hearn anotara y Urías se fue a tercera. El mexicano llegaría la pentágono con un elevado de sacrificio por parte de Rutschman.
Alex Verdugo hizo lo que pudo para los Red Sox
En la sexta alta, Boston descontó por conducto de Alex Verdugo tras un sencillo de Justin Turner. El mexicano Verdugo, quien jugó el pasado Clásico Mundial, se fue de 1-4. En este episodio conectó su doblete para después hacerse presente en el home.
En este mismo capítulo, Ramón Urías conseguiría su segunda carrera de la tarde y en la octava de la baja de nuevo tuvo el privilegio de recorrer todo el diamante para el 2-6 definitivo de Baltimore sobre Red Sox.
El pitcher Tyler Wells se llevó el triunfo, su primero de la campaña para colocarse 1-1, mientras que Tanner Houck sufrió su primer descalabro del año.