Con la tecnología de Google Traductor

26, abril 2023 - 15:33

┃ Alland Jhonnathan

Eduardo Arce confía en meterse al repechaje. FOTO: Mexsport

Calificar como sea al repechaje, “palomearía” uno de los objetivos del Puebla en el Clausura 2023 y le pondría el adjetivo de “bueno” al torneo a decir del estraga de La Franja el miércoles en rueda de prensa en el Cuauhtémoc Eduardo Arce.

TE RECOMENDAMOS: Gastón Silva del Puebla cobrará una millonada al Independiente

Todo esto a pesar de necesitar de otros resultados como para ser uno de los invitados al Repechaje.
Aunque Arce defendió lo suyo y a la posible rocambolesca calificación del blanquiazul cuando el club viene de un cambio de sistema con salida de jugadores importantes de un semestre a otro, pues al final “los cambios llevan su tiempo”, dijo.

Pero “(calificar) sin duda cambiaría el panorama del torneo, palomearía uno de los objetivos y al final se trataría de un buen torneo”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Sobre el depender de otros para entrar a la Reclasificación comentó, “no está en sus manos; aunque sí el salir el viernes a hacer el trabajo y el resto dejárselo a los demás.

“Tenemos que hacer lo nuestro, lo mismo que necesita Tijuana porque ellos también están peleando lo suyo. Pero lo demás no está en nuestras manos”.

En cuanto a cómo ha sido su primera experiencia como máximo responsable habló de “mucho aprendizaje, de soltar y darse cuenta que hay muchas cosas que no dependen de uno”.

TE PUEDE INTERESAR: Necaxa y Puebla no pasaron del empate y su clasificación se complica

Sobre su continuidad o su situación contractual no entró en detalles, “eso sí se los dejo en vilo”, remató.

Hasta ahora el balance de Arce como entrenador del Puebla es de cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas para un total de 17 puntos en 16 partidos disputados. Si el viernes no gana, el blanquiazul por primera ocasión desde el Apertura 2019 no alcanzaría las 20 unidades.