Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2023 - 10:22

┃ Josué Padilla Márquez

Se ha rumorado sobre una posible playera de Barcelona con Peso Pluma. FOTO: Instagram pesopluma

Durante las últimas semanas, el nombre de Peso Pluma ha sido una constante en México y es que su éxito musical ha sido tan grande, que ahora ya hasta se habla de la posibilidad de que aparezca en la playera del Barcelona, como ha ocurrido con otros artistas.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito Hernández y Peso Pluma se juntaron para ver a los Lakers de Lebron James (VIDEO)

En los últimos días este rumor ha tomado tanta fuerza, que incluso ya existen algunas creaciones de fans sobre la indumentaria del conjunto culé con el logo de “la doble P”, misma que se ha difundido en redes sociales.

¿POR QUÉ PODRÍA APARECER PESO PLUMA EN LA PLAYERA DEL BARCELONA?

El FC Barcelona actualmente tiene un acuerdo comerical con Spotify, empresa que paga millones para aparecer como el principal patrocinador del club, además de que el estadio ya lleva su nombre “Spotify Camp Nou“.

Comp parte del trato que tienen la empresa musical y el conjunto culé, una parte de esto es llevar el logo de artistas en la parte frontal de su camiseta, donde justamente aparece el de la marca.

Desde que Spotify comenzó a ser el patrociandor principal del Barcelona, el equipo culé ya ha llevado en su playera a dos artistas de talla mundial, se tratan de Drake, que fue el primero y hace algunas semanas La Rosalía.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Tras el éxito alcanzado por Peso Pluma en dicha plataforma, ahora se habla de que probablemente podría ser el próximo en aparecer en la camiseta del equipo, algo que no sería nada descabellado teniendo en cuenta los números.

“La doble P” alcanzó a colocarse en la segunda posición del top 50 global de Spotify, donde dejó abajo a artistas como Bad Bunny, Harry Styles, Adele, y la propia Rosalía.

Tan solo la canción “Ella Baila Sola”, que se estrenó el pasado 16 de marzo del 2023, ya cuenta con más de 208 millones de reproducciones, una cifra demasiada alta y que se ha alcanzado en solo poco más de un mes.

Ante esta situación, Spotify como parte del trato comercial con Barcelona, podría acordar que el equipo lleve el famoso logo de Peso Pluma, ya que hicieron un reconocimiento a Drake por ser el primer artista en superar los 50 mil millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: JJ Macías afirmó que Peso Pluma “era buenísimo” cuando jugaban juntos en Chivas

A La Rosalía, le dieron este reconocimiento luego de que “Motomami” el álbum de la artista se llevara el premio de Grammy.

Aunque son solo especulaciones de una posible aparición del Peso Pluma en la playera del Barcelona, los aficionados ya han comenzado a especular sobre la aparición de dicho reconocimiento al mexicano que canta corridos tumbados.