Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2023 - 6:00

┃ Abril Villegas

Se jugara la segunda edición del México Open Vidanta. Foto: @MexicoOpenGolf

El México Open at Vidanta se prepara para recibir su segunda edición, que se jugara del 27 al 30 de abril en campo de Golf Vidanta Vallarta, y es considerado uno de los mejores eventos del PGA Tour. El certamen entregará una bolsa de $7.7 millones de dólares y 500 puntos FedExCup. Y se contará con la presencia del número uno del ranking mundial, el español Joh Rahm.

FECHA: DEL 27 AL 30 de abril 2023

HORARIO: 7:00 horas

TRANSMISIÓN: Golf TV, ESPN y A+ 

TE GUSTARÍA: ¿El PGA Tour está de vuelta! Se presentó la segunda edición del México Open 2023

Para este año, se contará con un field de 144 jugadores, destacando al número uno del mundo y campeón defensor, el español Jon Rahm, quien buscará refrendar su título obtenido en el 2022 y llega motivado después de conquistar el Masters de Augusta, que le regresó la cima mundial.

CAMPO DE GOLF

El campo de golf fue diseñado por Greg Norman, cuenta con 18 hoyos que a lo largo de ellos hay seis lagos, 93 bunkers y el tipo de campo es Championship. 

El campo fue sometido a ciertos cambios para alcanzar los estándares establecidos por la PGA Tour y algunos hoyos sufriendo cambios como el hoyo 4 pasó de ser Par 5 a Par 4 y el hoyo 16 de ser Par 5 a Par 4. Nueve hoyos fueron a largados en distancia. El campo anterior tenía una medida de 7,287 yardas y ahora quedó de 7,456 yardas.

MEXICANOS PARTICIPANTES

Para esta ocasión, México contará con siete golfistas que buscarán arrebatarle el campeonato al español Jon Rahm.

Los profesionales Sebastián Vázquez, José de Jesús “El Camarón” Rodríguez, Álvaro Ortiz, Raúl Pereda y Roberto Lebrija, y los amateurs José Cristóbal Islas y Omar Morales competirán ante los mejores jugadores del mundo. 

GOLFISTA CONFIRMADOS 

El número uno del mundo, Jon Rahm confirmó su participación, el español cuenta con 11 victorias en el circuito, hace dos semanas, consiguió el saco verde, al triunfar en el Masters de Augusta del 2023.

El estadounidense Tony Finau, número 16 del mundo y cinco veces ganador, fue otro de los golfistas que confirmaron su asistencia y el año pasado se quedó cerca de levantar el campeonato. El también estadounidense Gary Woodland anunció su participación, al igual que el italiano Francesco Molinari, quien cuenta con grandes victorias en el circuito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí