Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2023 - 17:13

┃ Jorge Briones

Warriors empató la serie ante los Kings / Foto: Reuters

Los Sacramento Kings tuvieron la oportunidad de dar un golpe de autoridad y dejar al campeón reinante de la NBA al borde de la eliminación, pero Harrison Barnes falló un triple que le permitió a los Warriors igualar la serie (2-2) de primera ronda en la Conferencia Oeste.

Tal vez te interese: Los Knicks apagaron a Mitchell y ponen la serie 3 a 1 sobre los Cavaliers

Golden State se complicó un partido que tenía bajo control, pero fue la defensiva quien decretó el triunfo (126-125) para delirio de todos los presentes en el Chase Center.

Más allá de los 32 puntos que contabilizó Stephen Curry, el mejor tirador en la historia de la liga cometió una serie de errores en el último minuto que cerca estuvo de costarle su tercer descalabro de la eliminatoria.

Al final, los Kings contaron con la última posesión en manos de De’Aaron Fox, pero fue bien marcado y le dio la responsabilidad a Barnes, quien falló de larga distancia. El Chase Center se tomó un respiro y la serie está igualada.

Fox tuvo una gran actuación gracias a sus 38 unidades, nueve rebotes y cinco asistencias, pero no sirvieron para que Sacramento se robara un juego de visitantes.

Fue tan parejo el encuentro, que ambos equipos capturaron 44 rebotes y lanzaron por encima del 40% de efectividad en triples.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El Juego 5 se disputarán en la casa de los Kings, con la ventaja en juego de una serie que pinta para irse al máximo. De momento, Golden State y Sacramento están haciendo valer su condición de local.