Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2023 - 15:47

┃ Juan Antonio Dávalos

Chicharito pidió dejar las comparaciones entre Henry y Santi Giménez: "Me vale mad..." | Foto: MEXSPORT

Javier “Chicharito” Hernández explotó en contra de las comparaciones que se han hecho en los últimos meses, para saber cuál es el mejor delantero que pueda ser tomado en cuenta por Diego Cocca para la selección mexicana.

Te recomendamos: ¡Otro récord! Santi Giménez rompió una marca histórica en el Feyenoord con su gol 20

El atacante de LA Galaxy indicó que lo importante es que haya competencia y pidió evitar cualquier comentario que pueda crear conflictos entre los arietes que integren al Tricolor.

“Que ya se acabe la narrativa de que si Santi Giménez está en contra de Henry Martín, ya valió madre, ¿cuándo vamos a hablar de que tenemos cuatro, cinco, seis, siete u ocho centros delanteros espectaculares?”, dijo.

En entrevista para Fox Sports, “Chicharito” indicó que lo único que se logra cuando se hacen comparaciones es que se pueda dar un enfrentamiento que perjudicaría al seleccionado mexicano.

“Que Santi (Santiago Giménez) está compitiendo contra (Luuk) de Jong y Henry contra (André-pierre) Gignac ‘aunque te amo Gignac y eres más mexicanos que muchos mexicanos’, ya basta, cambiemos la narrativa”.

“Ahora quién es el mejor jugador mexicano… me vale madres, lo que me importa es cuántas Copas Oro tenemos, cuántas Confederaciones tenemos, todos juntos como un país”, cerró.

Tal vez te interese: Santiago Giménez dirigió la victoria del Feyenoord sobre el Utrech ¡Ya son 20 goles!

Por lo pronto, “Chicharito” consiguió su primer gol en la actual temporada de la MLS en la victoria del Galaxy 2-0 ante el Austin, después de que se recuperó de estar lesionado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí