Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2023 - 13:50

┃ Jorge Briones

Los Knicks apagaron a Mitchell y ponen la serie 3 a 1 sobre los Cavaliers. | Foto: REUTERS

En otra dura batalla defensiva, los Knicks sacaron la mejor parte en el Madison Square Garden al derrotar 102-93 a Cavaliers, para ponerse 3-1 en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este.

Te recomendamos: ¿Trae Young, sobrevalorado? Encuesta revela que los aficionados de la NBA lo ven así

New York se ha concentrado en limitar a Donovan Mitchell, y lo ha conseguido, con el resto de Cleveland siendo incapaz de dar un paso al frente a la ofensiva.

Spida’ sufre constantes dobles marcas durante los poco más de 40 minutos que se encuentra sobre la duela, aunado a una mala elección de jugadas. Mitchell apenas sumó 11 puntos. El más destacado de la causa perdedora fue Darius Garland con un doble-doble de 23 unidades y 10 asistencias.

El juego se mantuvo a menos de una posición hasta los minutos finales, cuando los Knicks lograron aumentar la diferencia a nueve, con menos de dos minutos en el reloj.

New York tampoco contó con la mejor versión de Julius Randle, su principal figura, pero sí tuvo en Jalen Brunson y Rowan Alexander jugadores que se destacaron con 29 y 26 tantos, respectivamente.

La quinteta de casa se impuso con todo y que lanzaron ligeramente peor en tiros de campo, con un 45.2% de efectividad, a comparación con el 46.8% de Cleveland.

Tal vez te interese: El Heat venció a los Bucks y los puso contra las cuerdas en la serie

Pero su verdadera fortaleza estuvo en la pintura donde dominaron la lucha por los rebotes 47 a 33. La serie viaja de nuevo a Cleveland para el Juego 5, donde los Knicks podrían asegurarse su pase a las semifinales de Conferencia en caso de obtener una victoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace