Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2023 - 17:48

┃ Guillermo Abogado González

El mexicano Joey Meneses brilló con los Nationals. FOTO: Reuters

El beisbolista mexicano Joey Meneses volvió a lucir en el campo del Target Field y una vez más fue determinante para que los Nacionales de Washington vencieran 10-4 a los Twins de Minnesota y de este modo mejoraron un poco su marca en este amanecer de la campaña 2023 de la MLB.

TE RECOMENDAMOS: Clayton Kershaw consigue su triunfo 200 en Grandes Ligas ¡Es histórico de los Dodgers!

El viernes “CabaJoey” conectó su primer cuadrangular que ayudó para la remontada y del 0-2 pasaron al 3-2 y este sábado el sinaloense de nuevo fue un dolor de cabeza para la batería de los Mellizos.

Meneses se fue de 4-6, pegó cuatro hits, dos carreras impulsadas, en dos ocasiones fue ponchado y dejó dos hombres a bordo para un promedio de bateo de .259 en lo que fue una notoria actuación en lo que es su segunda campaña en las Mayores, su primera desde el arranque.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

CabaJoey” le conectó a Pablo López un imparable para llevar a Alex Call a la registradora e inaugurar el electrónico 1-0. En el segundo capítulo, el mexicano impactó su segundo sencillo por el jardín central que permitió la carrera de Víctor Robles en lo que fue el 3-0 momentáneo.

En el cuarto y octavo rollo, el mexicano volvió a pegarle a la pelota, pero en esos dos turnos ya no impulsó a sus compañeros. Sin embargo, lo hecho por Joey quedó ahí y los Nationals se hicieron del triunfo para quedarse con la serie sin importar lo que suceda en el juego de este domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Julio Urías y los Dodgers salen “macaneados” de Wrigley Field

El pitcher Mason Thompson se adjudicó la victoria luego de laborar dos entradas y un tercio, lapso en el que apenas concedió un hit, ninguna carrera, ponchó a cuatro y no otorgó ningún pasaporte, mientras que López cargó con el descalabro tras lanzar en cuatro innings, permitir cinco carreras y ocho imparables.