Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, abril 2023 - 17:45

┃ Carlos Ventura

Atletico de Madrid invertira en nuevas instalaciones para el Atletico San Luis _ Foto_ Especial

El gobernador del estado Ricardo Gallardo confirmó la inversión que tendrá el Atlético de Madrid en San Luis Potosí para la creación de una nueva Ciudad Deportiva que no solo beneficiaría al Atlético de San Luis sino también a los potosinos.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca será un rival muy complicado: Dieter Villalpando

Se cerró la inversión con el Atlético de Madrid para invertir de 15 a 20 millones de dólares, tendremos al dueño de visita el 20 de mayo visitando Palacio y dándole arranque a su nueva Ciudad Deportiva que va a tener el Atlético de Madrid en San Luis Potosí”, comentó.

El Gobierno del Estado pondrá el terreno, pero la mayor inversión será por parte del equipo español para este lugar que no solo será de concentración para los jugadores del primer equipo, sino que también jóvenes se beneficiarán con un lugar digno para que puedan entrenar.

El Estado tiene dos lugares listos uno de ellos que está casi cerrado, uno es con el Ayuntamiento de Soledad Graciano Sánchez que pudiera ser la sede de la Atlético de Madrid y para nosotros es muy padre que un niño de Pavón, de Cactus, de los Arbolitos pueda estar en un lugar de alto rendimiento” comentó Gallardo Cardona.

Además, en la visita de Miguel Ángel Gil se le propondrá traer jugadores del Atlético de Madrid para la inauguración para que prueben las canchas que tendrá la nueva Ciudad Deportiva.

Eso será lo que platicamos con el dueño para que haga una demostración en las canchas que van a hacer profesionales porque también va a ayudar esas canchas y esos edificios que van a ser de concentración para el equipo del Atlético de San Luis”, finalizó.

La inversión que hace el Atlético de Madrid en San Luis Potosí para la creación de una Ciudad Deportiva es algo que no se había visto en muchos años en un solo sitio deportivo en el estado.