Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2023 - 15:41

┃ Abril Villegas

El tricolor espera tener un cambio generacional. Foto: Mexsport

Luego del fracaso de la Selección Mexicana de Futbol en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, donde no se logró avanzar a los octavos de final, ya se busca revertir el mal resultado y para eso, la inteligencia artificial ya dio el 11 titular que presentaría el equipo Tricolor para la justa mundialista del 2026.

TE GUSTARÍA: Estados Unidos vs México: Así sería la alineación del Tricolor de Diego Cocca

México, junto con Estados Unidos y Canadá, albergarán la Copa del Mundo del 2026, donde esperan tener un conjunto con mucho talento. Cabe destacar que el Tri prefiere la experiencia y en las últimas convocatorias de Diego Cocca no se ha visto un cambio generacional y figuras como Memo Ochoa y Héctor Herrara quieren estar en la próxima copa.

De acuerdo con la inteligencia artificial, México presentaría a este once titular para la justa mundialista del 2026. 

La portería sería para Carlos Acevedo, en la defensa Gerardo Arteaga, Julián Araujo, Johan Vásquez y César Montes. 

En el mediocampo Luis Chávez, Uriel Antuna y Edson Álvarez, mientras en la delantera sería comandada por Santiago Giménez, Chucky Lozano y Alexis Vega.

Si tomamos en cuenta que el jugador más veterano sería Hirving Lozano, que para esa fecha ya tendría 30 años, y el más joven sería el jugador del Barcelona Athletic con 24 años, Julían Araujo.

SE ESPERAN UN CAMBIO GENERACIONAL PARA EL MUNDIAL 2026

Faltan tres años para que se desarrolle la Copa del Mundo del 2026, donde se espera que el Tricolor pudiera llevar a un equipo competitivo, aprovechando que tal vez jugaría en casa, ya que México cuanta con un gran número de jugadores jóvenes que pudieran marcar la diferencia y así deja en el olvido el fracaso de Qatar 2022.

Por lo pronto, México tendrá tres años para presentar a un cuadro de calidad y sus primeros

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí