Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2023 - 21:17

┃ Javier Juárez

Diego Cocca y el Tricolor cerraron su primer entrenamiento para enfrentar a Estados Unidos. | Foto: Cortesía

Llegaron y entrenaron. México solo tuvo un día para ejercitarse en Phoenix y lo aprovecharon al máximo. Diego Cocca llevó al equipo temprano al campo para llevar a cabo la práctica. El técnico argentino pudo trabajar con su equipo completo. Efraín Álvarez del LA Galaxy se unió al grupo en Glendale tras jugar contra el LAFC.

Te recomendamos: Roberto de la Rosa: los números demuestran que no debería ser titular en el USA vs México

Cocca uso el tiempo para definir al equipo que juegue contra Estados Unidos, las bajas de Roberto Alvarado y Henry Martín obligaron a Diego a llamar de emergencia a Efraín y a Edgar López.

En las fotografías que compartió el Tricolor a través de sus redes sociales se observó un buen ambiente, pero también intensidad. México tiene casi cuatro años sin ganarle a Estados Unidos, esa losa se la heredó Gerardo Martino a Cocca.

Los seleccionados terminaron su sesión matutina, comieron, descansaron y en la tarde acudieron al State Farm Stadium, un escenario recurrente para los tricolores.

Cocca llevó a cabo otra sesión, la última antes de enfrentar al país de las barras y las estrellas.
La práctica sirvió para que Diego despejara sus últimas dudas. México puede iniciar contra los del Tío Sam con Carlos Acevedo en la portería, Julián Araujo, Víctor Guzmán, Néstor Araujo, Israel Reyes y Jesús Gallardo en la defensa, Luis Chávez y Erick Sánchez en la mitad del campo, Uriel Antuna y Alexis Vega por las bandas, mientras que enfrente el único delantero disponible es Roberto de la Rosa del Pachuca.

Tal vez te interese: Selección Mexicana en riesgo de veto en Estados Unidos por el grito homofóbico ¡Hasta 2 años!

Ese es el equipo que Cocca puede mandar en el estadio de los Cardenales de Arizona de la NFL.
La práctica fue ligera, los jugadores se estiraron, patearon el balón, incluso jugaron y luego regresaron a su hotel de concentración.

POSIBLE 11 CONTRA ESTADOS UNIDOS

Carlos Acevedo
Julián Araujo
Víctor Guzmán
Néstor Araujo
Israel Reyes
Jesús Gallardo
Luis Chávez
Erick Sánchez
Uriel Antuna
Alexis Vega
Roberto de la Rosa

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí